«BUSCABA UN ESPACIO CON GRANDES VENTANALES Y MUCHA LUZ NATURAL PARA FISHKA»
El pasado 10 de febrero pudimos disfrutar de una velada realmente increíble en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Gracias a la amabilidad de Natalia Veto, propietaria de «Fishka» degustamos lo mejor de la cocina mediterránea con influencia rusa de la capital.
Proveniente de una familia con larga trayectoria en el mundo de la hostelería (propietarios de un complejo hotelero en su país, Rusia) con tan solo 17 años Natalia, gracias a Erasmus vino a España a estudiar y se enamoró del carácter y del clima español, decidiendo quedarse en nuestro país. Sobradamente preparada, curso superior de Sumiller incluido, Natalia también se formó en Interiorismo y decoración y fue la responsable en 2011 de la decoración de su propio restaurante.
El encanto del local es innegable, la cocina fantástica y el servicio impecable. «Uno de nuestros secretos es realizar un intercambio anual entre cocineros españoles y rusos para que ambos adquieran conocimientos de primera mano de ambas cocinas y plasmarlo en nuestra oferta gastronómica»
Muchas gracias a Alba, Pol y a todo el equipo que forma Fishka Madrid con Natalia a la cabeza y a todos los Bloggers y amigos que participaron con nosotros de esta estupenda cena.
Ana Z. Rosado
BAZAR Me Lo Pido
Así lo cuentan nuestr@s Bloggers y amig@s: