Saltar al contenido

MASSUMEH

MASSUMEH

 
Post 2014, 11 de Septiembre:

 

______________________________________________________________

 
Un 600 y un Roll Royce sirven para lo mismo, son vehículos que los puedes conducir para desplazarte de un lugar a otro, pero es obvio, no hace falta enunciar las diferencias.

xxx
MASSUMEH
Caviar Anti Aging
SPF 50+++

 

 

Es un ejemplo que pongo en infinidad de ocasiones para dejar claro que las cosas pueden ser útiles pero no por ello ser todas excepcionales.

 

Cuando hace unos meses me impuse ser seria, y sobre todo constante, con el cuidado de mi piel, lo tenía muy claro, buscaba el Rolls Royce en los tratamientos de belleza.

MASSUMEH está siendo exactamente eso, y no es porque lo diga yo, se ve claramente que mi piel está más luminosa y esas impertinentes arrugas que por la edad ya son imborrables, están bastante más difuminadas(Una aclaración, soy una mujer madura que no es lo mismo que mayor).

  

Pensé que el verano me iba a pasar factura, no soy una forofa de tomar el sol pero me encanta la playa, entre baños refrescantes y lecturas en la tumbona me paso horas expuesta al sol. En su centro me recomendaron su crema con filtros UVA & UVB y tengo que reconocer que he vuelto mejor que me fui, lo veo frente al espejo y todos lo comentan.

Si no puedo esta semana, sin falta la que viene paso por C/ Gral. Arrando, 9 porque ya que estoy en ello, me niego a dar marcha atrás, además sé que puedo seguir mejorando.

Reitero, no estoy en contra de tratamientos invasivos (Botox, cirugías y demás) pero sigue sin apetecerme pasar por esa tortura para estar más o menos aceptable.

Hoy por hoy MASSUMEH está siendo el Ferrari de mi piel, ya puestos a comparar, este deportivo es más afín a mi temperamento y lo prefiero cien mil veces a un Ford Fiesta… como tod@s ¿verdad?

MASSUMEH
MASSUMEH
Mi Ferrari Particular
Day & Night

 

Esto sigue y yo os seguiré contando…..

 

[divider]
Post 2014, 12 de Julio:

 

______________________________________________________________

 

MASSUMEH

  MI RETO «MASSUMEH«CaviarAnti-AgingDayCream

  Me hace gracia cuando la gente te dice que todo se hace en 5 minutos y por mi experiencia personal, sé que nada que se haga bien… ¡¡Se hace en tan poco tiempo!! Hace un par de meses, después de verme realmente espantosa en una serie de fotos publicadas por las redes, decidí que era el momento de empezar a cuidarme. Esa cara cansada, esas ojeras, esas arrugas más que marcadas…vale que no soy una niña, ni lo pretendo, pero tampoco quiero ser “el vejestorio” de la reunión, tengo amigas mayores que yo que están cien mil veces mejor que la que escribe.
  Como ya os comenté, después de preguntar por todos lados (y a expertos muy expertos en la materia) llegue a Massumeh y empecé un reto, bueno realmente dos:  Sacar tiempo de donde no lo hay y de verdad tomarme en serio eso de que la edad no es la que tienes, es la que aparentas (en mi caso la que mi dejadez me ha llevado a aparentar). P1

¿Qué he hecho todo este tiempo?

   Ser disciplinada y todas las mañanas y todas las noches después de desmaquillarme, aplicarme las cremas para la cara y el cuello de la firma. Y más o menos cada quince días pasarme por la Calle Gral. Arrando nº 9 para hacer un “mega tratamiento” en su centro.

¿Qué he conseguido?

Creo que se ve y se nota, tengo la piel más fresca y sobre todo la expresión de la cara más relajada, menos tensa. Lo noto muchísimo a la hora de maquillarme, el aspecto es mucho más terso, más uniforme y esas exageradas arrugas para la edad que tengo, empiezan a disminuir abiertamente.
Entre 15 y 20 minutos todos los días y cada vez que voy al tratamiento, unas dos horas largas. (Siempre hay que sumar lo que tardas en ir y volver) tampoco es una inversión de tiempo extraordinaria. Ahora, lo importante es ser constante, continuar todos los días con la rutina de las cremas y en Septiembre bloquear dos fechas para seguir acudiendo a estos súper especialistas.

Primer reto conseguido, Massumeh funciona… el segundo es ya cosa mía, pero estoy tan contenta con los resultados, que voy a arañar esos minutos al día y esas horas al mes para sentirme mejor conmigo misma.

P2

   ¡¡Os seguiré contando!!

 

[divider]
Post 2014, 01 de Junio:

 

______________________________________________________________

 

Mi problema no es estar más guapa, lo que busco es sentirme bien. Los años van pasando y junto al estrés de un trabajo, que me apasiona pero ha relegado una parte de mí a un segundo lugar, han pasado su factura.

No te confundas, no quiero parecer una niña, rodeada de mujeres que con mi edad están estupendas, simplemente quiero ser eso, una mujer madura con un buen aspecto. Me lo he propuesto, me tengo que cuidar…

No estoy en contra de cirugías o inyecciones de tal o de cuál, muchas de mis amigas se han hecho algún retoquillo de este tipo, pero no me apetece pasar por eso y además me da miedo que el resultado no sea el que a mí me apetece.

Por eso, preguntando, preguntando…. ¡¡He llegado a MASSUMEH!!

MASSUMEH

Me lo han recomendado como una de las mejores líneas de cosmética (por no decir la mejor) y estoy probando. Por el momento la cosa va muy bien, solo llevo un mes y ya estoy notando resultados más que positivos, incluso la gente que me rodea también se está dando cuenta (y porque no decirlo: ¡Me Encanta!). Como será que me he animado y he empezado a ir su centro en la calle Gral. Arrando 9, para ver como completamos el tratamiento.

Estas son las cremas que ya estoy usando…

Massumeh – Caviar Rich – Day & Night Cream (Sensitive Skin)

MASSUMEH
MASSUMEH
Caviar Rich
Day & Night

Massumeh – Caviar Hydrolifting – Neck Cream

MASSUMEH
MASSUMEH
Caviar Hydrolifting
Neck Cream

¡¡Os iré contando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *