Que los primeros perjudicados en esta crisis que ya está empezando a ser demasiado larga, son nuestras pequeñas empresas y negocios, no es ninguna novedad. Sabéis que la base fundamental de Bazar Me Lo Pido es poder ofrecer un espacio para que también los más pequeños puedan estar presentes en los grandes medios (Indudablemente, Metrópoli es la revista de Ocio líder del sector, más de cuatrocientos mil lectores nos avalan).
Por supuesto, desde nuestras redes nuestro apoyo es totalmente incondicional. Intentamos concienciar que este “Pequeño” pero “Gran” comercio y empresas dan un servicio y un producto más cuidado y exclusivo. Un trato personalizado en el que lo principal no es “cubrir los objetivos”, es ayudar y asesorar a un cliente que casi es un amigo. No miento si os digo que para la mayoría de ellos el “Objetivo” es que tú triunfes con la prenda, objeto o servicio adquirido…
#EntreTodosPodemos es una Hastag que para muchos de los usuarios de Twitter es ya muy familiar, #PymesUnidas creo que también lo llegará a ser. Nuestras empresas se están moviendo y creo que estas buenas iniciativas que fomentan la unión y apoyo entre ellas me parecen una formula muy válida para potenciar y dar notoriedad a sus negocios.
Pero a su vez también me parece una llamada de atención, #PequeñoComercio #ComercioLocal #TiendasEspañolas #HechoenEspaña…
¿Quieres que esto desaparezca? Yo desde luego ¡¡No!!.