Bazar – Pág 2 – 29 de Diciembre de 2011
Alegría y Esperanza
en el Nuevo Año para que sea
Mucho, Mucho, Mucho mejor
que el 2011 que termina
¡¡Feliz 2012 y Muy, Muy Felices Reyes!!
Alegría y Esperanza
en el Nuevo Año para que sea
Mucho, Mucho, Mucho mejor
que el 2011 que termina
¡¡Feliz 2012 y Muy, Muy Felices Reyes!!
Ilusión, por que la Noche de Reyes
es la más mágica de todo el año
y una tradición Muy, Muy Nuestra.
¡¡Feliz 2012 y Muy, Muy Felices Reyes!!
DYSON
NI FRIO NI CALOR
El nuevo Dyson Hot™ ha sido diseñado
para calentar toda la habitación
de manera rápida y eficaz.
Se puede programar a la temperatura deseada,
entre 1°C y 37°C
¡¡Un buen regalo para todos!!
(369€)
TIM DE KIR
¡¡DIFERENTES!!
Lisas, de cuadros, con rayas…
pero ¿Con flores?
Pues sí, también las hay,
Gabardinas estampadas de TIM DE KIR,
monísimas y diferentes que serán
la sensación de la Navidad.
(32.90€)
ÁLVAREZ GÓMEZ
VUELVE EN NAVIDAD
Recuerdo el frasco de colonia
de ÁLVAREZ GÓMEZ en casa
de toda la vida.
Y por supuesto, esta Navidad ¡¡tampoco puede faltar!!
Composiciones especiales pensadas para todos
y para todo tipo de presupuestos.