Saltar al contenido

Unos Brazos Perfectos con Renuvion (Cosmetic Technology)

La Dra. Pilar De Frutos nos revela todos los secretos de este tratamiento revolucionario.

 

Con la vuelta a la normalidad y la llegada del verano, muchos de nosotros volvemos a tener la inquietud de cuidarnos y sentirnos bien físicamente, esos vestidos de tirantes y esas camisetas ligeras dejan al descubierto esa molesta y antiestética piel blanda del brazo que nos hace sentirnos incómodas (o incómodos).

Quedamos con la Dra. Pilar de Frutos (Clínica Pilar de Frutos) para que nos asesore y nos ayude a resolver este problema. Y sobre Renuvion es contundente: “Es un tratamiento único y revolucionario. Hasta ahora en la cirugía estética de remodelación corporal teníamos limitaciones, ya que la tensión de la piel y elasticidad se van perdiendo con los años, por cambios de peso o embarazos… de manera que una vez que la piel se ha vuelto flácida y menos tersa, esto nos limitaba a la hora de hacer una lipoescultura ya que esa piel no era capaz de volver a recuperar su firmeza. Con Renuvion, se consigue una mejoría muy evidente en lipoesculturas, podemos tratar la flacidez de forma muy efectiva con mejorías de hasta el 70%, algo impensable hasta la fecha, porque no teníamos ningún sistema realmente efectivo para volver a contraer los tejidos”

 

¿Pero cómo funciona Renuvion?

La tecnología de plasma frío de hielo patentada está basada en la combinación del helio y la radiofrecuencia para ionizar el gas generando un haz de plasma capaz de alcanzar una temperatura de 85º en tan solo 40 milésimas de segundo. Este sistema produce un rayo que se aplica a través del tejido, provocando un calentamiento que permite el tensado de la piel. El haz de plasma trabaja por impedancia, es decir, busca el tejido que ofrece menos resistencia consiguiendo los mejores resultados y disminuyendo el tiempo de recuperación para el paciente.

“Dependiendo de la extensión de la zona a tratar, en muchos de los casos el paciente se va a su casa en el día. En otros, por responsabilidad profesional y por empatía con ellos, se quedan a dormir en el hospital. No es lo mismo una persona que vive sola, en el hipotético caso de que sucediera algo, a aquellas que viven en compañía. Como su médico valoro todas las circunstancias, es lo más ético”, nos comenta la Dra.

La técnica es mínimamente invasiva, segura y duradera en el tiempo, indicada para cualquier persona que quiera mejorar su figura y eliminar la flacidez en determinadas partes del cuerpo. Es muy común en los brazos, ya que con la edad se producen descolgamientos en la zona interna de los mismos. También se da con frecuencia en el pecho, asociada en este caso al peso y también a la lactancia. Otras zonas también propensas a la flacidez son los glúteos, el abdomen y la cara interna de los muslos.

“Después del tratamiento, en función de la zona tratada y de la situación del paciente, se marcan unas pautas que, si se siguen con disciplina, pueden llegar a aumentar todavía más la eficacia de esta técnica, por eso es importante ponerse en manos de los mejores profesionales que hagan de este seguimiento una ayuda real para potenciar unos resultados más espectaculares”.

Un tratamiento único y efectivo. La Dra. Pilar de Frutos nos ha convencido con Renuvion para solucionar esta cuestión, ser la mejor versión Dra. Pilar de Frutos y Ana Zuazode uno mismo… ¡¡También es calidad de vida!!

Un dato curioso ¿Sabías qué en 2018 un 18,4% de los españoles se sometió a algún retoque para mejorar su aspecto? La Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE) indica que las operaciones masculinas suponen el 16,6% del total. Estamos seguros que estos números, con los avances de los procedimientos, irán incrementándose positivamente y que los hombres van a ser más conscientes del cuidado de su imagen.

Si necesitáis más información os aconsejamos visitar www.renuvionspain.com

Y sin duda, pedir cita a la Dra. Pilar de Frutos para que valore las posibilidades e indicaros cuál es el mejor tratamiento para vuestro caso info@pilardefrutos.com Tel. 603 715 023

Esperamos haberos ayudado con esta nueva y buena recomendación.

Hasta la próxima.