Los Mejores

Shopping de Navidad, Los Mejores todos los lunes de diciembre.

By 06/12/2021 No Comments
Bazar me lo pido Navidad 7 de diciembre 2021

Primer lunes de diciembre y arrancamos con nuestra selección de sugerencias para esta Navidad 2021.  Durante estas semanas, hasta el lunes anterior a la noche de Reyes,  os iremos mostrando todo tipo de recomendaciones de moda, complementos, regalos, ocio, gastronomía, tecnología…  Dar ideas para sorprender a los que más queréis mientras apoyamos a los que nosotros también queremos… nuestras empresas y, por supuesto, nuestros pequeños pero grandes comercios que tras estos años de pandemia no solo se merecen todo nuestro apoyo, son todo un ejemplo y tienen toda nuestra admiración. La Navidad se vive con todo el cariño que hay detrás del trabajo de todos estos luchadores, por ellos y con todos vosotros, queremos vivir este año una Navidad casi normal ¿Nos acompañas?.

JAVIER DE LA FUENTE

CHAROL NEGRO CON TACÓN

Nos parecen los zapatos perfectos para lucir en todos tus eventos de Navidad. El modelo “Mary Janes” del diseñador Javier de La Fuente, está realizado en piel con acabado charol  de forma artesanal  y lo puedes encargar en una multitud de colores. Cómodos y muy “Chic” ¿Verdad? No te despistes, haz tu encargo para tenerlo listo para pisar con mucho estilo en estas fiestas tan esperadas.

ALMUDENA DORADO

DIADEMAS DE MODA

Uno de los complementos perfectos para tener tu melena arreglada sin mucho esfuerzo que además favorece y da luz a tu rostro. Imprescindibles, están super de moda y son ideales para completar cualquiera de tus looks de Navidad. En rojo realizada en raso de seda por solo 22€ para entrar en el año muevo con algo de este color que dicen que da mucha suerte ¡¡Nos encanta!!

BODEGAS DE OCCIDENTE

CAVA BUCHE ROSÉ

Cava, Cava y más Cava, no tiene nada que envidiar al producto espumoso francés y hacemos nuestros brindis con más sentimiento.

” Buche Rosé” D. O. Cava de Almendralejo,  variedad garnacha, aporta aromas a frutos rojos con un punto goloso y ciertos toques elegantes al terruá. Fresco, sabroso y fácil de beber con una elaboración realizada de forma tradicional y por el método champenoise, durante un período de 12 meses de envejecimiento en bodega sobre sus lías. Su maridaje ideal es es con pastas, arroces, mariscos y pescados. “Chin ” “Chin” ¡¡Por vosotros!!

COMPAÑÍA FANTÁSTICA

ESTAMAPADO FLORAL

Para seguir en la línea de la selección de esta semana, vestido midi en estampado floral rojo y negro de esta joven y fresca firma española. Realizado en viscosa fluida y una coqueta manga francesa nos parece que quedaría ideal con los zapatos de charol y la diadema al tono que os presentamos en el día de hoy ¡¡Puro diseño español de los pies a la cabeza!! (49.95€)

Modelo disponible en su tienda Online, en su flagshipstore Fernando VI nº8 de Madrid y corners El Corte Inglés.

JAVIER PUEBLA 

ES EXTRAÑA LA AMISTAD

El regalo más apreciado por un gran lector es un buen libro, “Es extraña la amistad” lo han descrito como un Thiller trepidante, insólito y difícil de olvidar. Conociendo al autor, estamos seguros que la trama nos va enganchar desde la primera línea, nos apetece muchísimo tenerlo en nuestras manos.
Leyendo la sinopsis…¡¡Todavía más!!

Mientras Sam trota sin mucha convicción por el madrileño puente de Segovia, un desconocido se dirige a el y asegura ser su amigo del alma, Alberto Delgado, al que hace más de diez años que no ve. Sam duda unos minutos hasta que un comentario disipa su recelo. Alberto ha cambiado muchísimo para mejor: pertenece al cuerpo diplomático, nada en la abundancia y tiene un aspecto estupendo, incluso el mismo pelo que tenía de joven; por su parte, Sam ha engordado, su descuido indumentario es completo (igual que el de su piso, donde pasa casi todo el tiempo), malvive de unos erráticos encargos laborales y debe varios meses de alquiler. En su juventud, Sam era un escultor que prometía, y Alberto, un poeta en ciernes.

OVEN MOZZARELLA
NUEVAS APERTURAS
Grupo con Fuego se lanza a conquistar la barra española con Ôven Bernabéu. Los hermanos Capel abrieron a finales de de noviembre este establecimiento en la calle Concha Espina, 4 y se presenta como el primer restaurante con barra de tapas de este grupo de restauración.
En la foto y para abrir boca “Papardelle de trufa y setas con huevo poché” que tiene una pinta estupenda. Haz tu reserva ¡¡No te quedes sin mesa en estas fiestas!!

TEATRO MUÑOZ SECA
LA MUJER DE NEGRO
¡¡Ir al teatro es pasar un buen rato!! No hay excusa, las fiestas navideñas te permiten estos momentos de ocio. “La Mujer de Negro” lleva más de 30 años de éxito en Londres y no nos extraña, una obra de suspense con algún que otro sobresalto inesperado y definitivamente, con un final sorprendente. Destacamos el trabajo de los actores Jesús Cabrero y Javier Orán, son geniales encima de un escenario. Es obvio ¡¡Nosotros ya la hemos visto!!

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones de la semana, seguimos trabajando para traeros lo mejor de esta Navidad y que podáis disfrutar de unas fiestas…¡¡Casi normales”!!
<