Tuvimos la gran suerte de asistir al preestreno en Madrid de un gran clásico como es «Los Miserables»…
PREMIERE EN MADRID
Cuando estuve viviendo en Londres (hace ya unos añitos…), recuerdo que para ir a ver el musical «Los Miserables» habia una lista de espera de «CINCO» años.
¡¡No te parece una locura!! ¿Quien sabe donde va a estar dentro de cinco años? Vamos, si casi no se donde voy a estar dentro de tres días.
Aforo completo para este gran evento.
En uno de los mejores teatros de Madrid,
Cuando se estreno por primera vez en Madrid, por esto o por aquello, al final no pude ir a la representación…
Pero ayer… ¡¡Por fin llego la hora!!. Gracias a EL MUNDO pude asistir a la premier de Los Miserables en Madrid y os puedo garantizar que no me defraudó para nada:
El entusiasmo de los actores, la gran escenografía, el ambiente del teatro (El «Lope de Vega» para mi, tiene algo especial), las 1.299 personas que compartierón el momento conmigo… Desde luego, fuera complejos, la Gran Via de Madrid ¡¡No tiene nada que envidiar a Broadway!!.
Estuve charlando un rato con compañeros de El Mundo…¡¡Nadie se lo quiso perder!!
Maria Alvarez, Mª Jesús Palomero, Alejandro Pendás, María Gomez Reino
Sinceramente pienso que este musical forma parte de la historia teatral, es más que un momento de entretenimiento, es pura cultura. No quiero desvelaros mucho de lo que vi porque os recomiendo que vayais a ver la función ( y si os lo cuento ya no tiene ninguna gracia), pero independiente de la extraoridinaria calidad vocal de los actores, el montaje me parecio excelente. Me impacto especialmente la última escena de Javert …cuando lo veais ya me entendereis porque lo digo ¿A que he despertado tú curiosidad?, pues ya sabes, no dejes de ir a verlo y ya me contarás si coincides conmigo.
Carmen Nieto, Directora de Área de `Metropoli´, muy bien acompañada.
Para rematar la fantastica velada, pudimos disfrutar de un estupendo y copioso coktel del cual yo participe muy activamente. Desgraciadamente soy una mujer que no se resiste a las tentaciones culinarias y quiero que quede bien claro que yo no tuve la culpa, en ningún momento falto a mi lado un amable camarero portando una bandeja llena de ricos canapes…os lo podeis imaginar ¡¡me puse morada!!(`snif´, esto me va costar pasarme toda la semana a » lechuguita», para que me sigan entrando los vaqueros).
Cocktail tras la función
No cabía un alfiler. Ha sido fantástico
Y a ciertas horas.. Se agradece.