BazarmelopidoLos Mejores

Feliz día de la Almudena.

By 08/11/2021 No Comments
Feliz día de la Almudena


Todos los santos son importantes, sobre todo para la persona que lo celebra, pero hay algunos que por ser adoptados como patrones, tienen más repercusión. Es el caso de “La Virgen de la Almudena”, patrona y protectora de la ciudad de Madrid.
Por eso nuestras recomendaciones de hoy van dirigidas para todas aquellas que festejan su onomástica en estos días, pero especialmente a todas las “Almudenas” por ser mañana su día y que gracias a ello es festivo para todos los madrileños, que eso al fin y al cabo…¡¡Lo celebramos todos los que vivimos aquí!!

LA TIENDA DE ALMUDENA Lo primero…¡¡Muchas felicidades a la dueña de esta zapatería tan especial!!.
De su espacio hemos seleccionando estas estilizadas merceditas en piel disponibles en azul marino, burdeos y negro. Un diseño de toda la vida en calzado infantil que se adapta para las mujeres más estilosas, a mi me rechiflan ¿Y a ti?
www.latiendadealmudena.com

Esperamos que mañana en Madrid disfruten de un día magnifico, un especial abrazo a todas las Almudenas del mundo.
Seguimos seleccionando lo mejor para todos vosotros, esperamos que os gusten nuestras propuestas.
Hasta la próxima.

COTTET 1902 Miradas que resultan especiales, porque delante de ellas hay una lente perfecta para el enfoque ideal de tus ojos y una montura que te favorece por encima de las demás.
El modelo “Patricia” de la colección BACK TO THE ORINGIS de la firma es una de mis favoritas…¡¡Super cool!! (119€)
www.cottet.com

ALMUDENA DORADO, de una Almudena a otra Almudena, felicidades de todo corazón también a esta gran diseñadora que mañana celebra su santo. Pendientes de acero inoxidable que puedes mojar y son totalmente antialérgicos, un detalle que a todas nos encanta ¡¡Te llames como te llames!! (Tres pares por solo 20€)
www.almudenadorado.com

BODEGAS DE ORAN Y DE OCCIDENTE Cualquier celebración se precia de un buen vino, para esta ocasión hemos seleccionado uno de los vinos más premiados de estas bodegas extremeñas, “Buche” y “Gran Buche” Valle del raposo 8 y 13 meses de crianza respectivamente… ¡¡Tienes que probarlos!!
www.bodegasoran.com

FAY Abrigos llenos de color para dar alegría al otoño, en un fuerte azulón o en un escandaloso rosa para romper los días de frío con un una explosión de tonalidades. Me apunto a esta tendencia de la firma para llenar los días de frío de rabiosas gamas de coloración.

www.fay.com
Esperamos que mañana en Madrid disfruten de un día magnifico, un especial abrazo a todas las Almudenas del mundo.
Seguimos seleccionando lo mejor para todos vosotros, esperamos que os gusten nuestras propuestas.
Hasta la próxima.