Desde este rincón solo queremos recordaros unas pequeñas pautas con un toque de sensatez para que realices siempre las mejores compras. Pero bueno, son solo pequeños consejos, al final, la última palabra siempre la tienes tú.
¿Caro o Barato? El eterno dilema.
Mucho se ha escrito sobre este tema y supongo que…¡¡ Mucho más se seguirá escribiendo!!
Para mí hay tres componentes que marcan el precio (te hablo desde una camisa, hasta un deportivo) y siempre deben ir unidos:
Calidad, Exclusividad y Diseño.
Vamos a ver alma en pena, llamemos a las cosas por su nombre:
Si una camisita te ha costado 10€, dime que es muy mona pero seguramente no será muy buena. Pero si hoy en día un bono-metro te cuesta 9€ y como mucho, ¡¡te dura una semana!! ¿Qué te piensas?, ¿Que la camisita te va a durar mucho más?
O probablemente tenga mejor calidad comparándola con prendas del mismo precio pero… ¿No te has dado cuenta? ¡¡La lleva puesta media España y parte del extranjero!!
Vale, el tejido es muy bueno y eres la única que la llevas en todo el mundo, pero no me extraña, ese estampado combinado con fucsia, amarillo y azul cielo es realmente horrible…
Bueno, no nos pongamos tan negativos, existen muchas cosas que merecen la pena y cumplen las tres condiciones de oro más una cuarta que también es fundamental: Buen Precio. Desde el Bazar y desde esta sección os las iremos mostrando.
Iré profundizando más en este tema y demostrando que se puede comprar bien independientemente del presupuesto que se tenga, pero al final, las cosas tiene un precio porque ellas…¡¡ también lo valen!!