Saltar al contenido

#BZML20AñosContigo

Bazar Me Lo Pido Públicada en 2015

NUESTRO PASADO

Parece mentira, estamos a punto de celebrar dos décadas de existencia con una sección que vio la luz en el suplemento Metrópoli de El Mundo. Desde el inicio de la pandemia y el cierre de la revista en papel, hemos continuado publicando de manera independiente, ahora exclusivamente en línea.

Nacimos con la misión de brindar un espacio a los pequeños empresarios y emprendedores que eran relegados por una prensa centrada únicamente en las grandes marcas, excluyendo a todos ellos. Nos convertimos en un escaparate de productos variados que se volvió esencial en esta publicación, logrando un gran éxito en la difusión para aquellos pequeños o nuevos espacios que aún no tenían un nombre relevante.

Bazar Me Lo Pido Públicada en 2015

La primera edición de «Bazar Me lo Pido» se lanzó el 19 de diciembre de 2004 con un especial de Navidad que presentaba más de cincuenta productos como sugerencias para los regalos de esa temporada. Desde entonces, no hemos dejado de ofrecer las mejores recomendaciones con un espíritu que siempre nos ha impulsado: apoyar, apoyar y seguir apoyando.

A lo largo de estos años, hemos llevado a cabo diversas acciones para mantener vivo nuestro escaparate, entre las que destacan eventos como «La Noche de la Moda con Bazar Me lo Pido», «Los Premios Bazar a las Mejores Tiendas» y «Encuentros Bazar». Quiero subrayar que realizamos más de una veintena de estas iniciativas y fuimos pioneros en involucrar a bloggers e influencers, una práctica que hoy está en auge.

A pesar de los desafíos, hemos intentado dinamizar nuestras páginas impresas para que también resulten entretenidas fuera de ellas. Reconozco que la pandemia del Covid-19 paralizó muchas iniciativas, y como mencioné al principio, fue uno de los detonantes del cierre de este gran suplemento en su edición en papel. Sin embargo, seguimos firmes, y sí, continuamos publicando nuestras páginas en la web www.bazarmelopido.com, es decir, donde nos leéis, ya que teníamos esta plataforma operativa, reforzando nuestro apoyo a los participantes del mes desde todas nuestras redes (debo destacar que también fuimos precursores en esto e incluso abrimos las redes de la sección antes que la revista que nos vio nacer).

Ahora, 20 años después, queremos seguir con el mismo espíritu con el que comenzamos, buscando que nuestros lectores descubran cosas diferentes incluso de los proyectos más pequeños,porque en nuestro espacio, ¡¡todos tienen cabida!!