Tres semanas ya, la mitad del ecuador (eso esperamos todos) de esta cuarentena impuesta por un virus devastador que nos ha recluido en casa. Ánimo, por tu salud y por la de todos los demás, no debes salir a la calle, es tu responsabilidad. Si estás tele trabajando, ordenando, leyendo, cocinando, o viendo esas películas que tenías pendientes… si la salud te ha acompañado ¡¡tampoco ha sido tan malo!!
Ánimo, las noticias nos recomiendan prudencia y por lo menos tenemos otras tres semanas por delante. Aprovecha para seguir reorganizando, pero sobre todo tu vida. Has visto que el tiempo vuela y todavía tenemos muchas cosas que podemos adelantar y mejorar
¡¡No dejes para después de la cuarentena lo que puedes hacer hoy!!
Ánimo, que estos días te sirvan para reflexionar y enfocar mejorar tu vida personal y valorar la profesional, es una oportunidad para dar sentido a lo que realmente es importante para ti.
Nosotros por el momento seguimos dando apoyo desde nuestras redes a todos aquellos que trabajan “para que no nos falte de nada”, e incluso compartiendo aquellas informaciones que consideramos que te pueden ayudar en este encierro obligado, pero sin duda sensato. Seguimos aprendiendo e intentando avanzar, y por supuesto, trabajando para ser lo más útiles posibles cuando llegue el día de volver a arrancar y tengamos que reconstruir poco a poco lo que esta loca pandemia ha destruido en “tan pocas semanas”. Poner nuestro granito de arena para que el espíritu que nos vio nacer siga vivo. Desde nuestra sección seguir dando difusión a todas aquellas empresas que aportan indiferentemente de su tamaño. Sugerencias para hacer tu vida mejor, un shopping de buenas recomendaciones en el que tiene cabida todo lo que pueda ser útil, original e interesante. Estamos trabajando para que seamos más eficaces y que con nuestra estructura podamos dar un empujón a todas esas tiendas y restaurantes que volverán a funcionar cuando todo esto pase, somos conscientes de que van a necesitar toda la ayuda posible.
Ánimo también desde aquí a todos esos profesionales de todos los ámbitos que no han bajado la guardia en esta situación tan complicada para que, aunque estando confinados, podamos tener los supermercados surtidos o nuestras calles limpias, hay trabajos que no tienen tanta visibilidad pero que siguen siendo fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro día a día.
Por supuesto, Ánimo a esos sanitarios y nuestras fuerzas del orden que se están dejando la piel para salvar todas las vidas posibles. Nosotros nos sumamos a esos merecidos aplausos de las 20 para transmitir nuestro emocionado agradecimiento.
Ánimo a todas esas familias que han perdido a un ser querido por este maldito Covid19, no hay palabras, pero hay un cariño especial que esperamos que os ayude y reconforte, estamos todos con vosotros y conscientes de vuestro dolor.
Y para finalizar:
Ánimo y que todos podamos decir que estos días no se han perdido, que nos han servido para aprender, que esta lección que nos está dando la vida la apliquemos con matrícula de honor el día que todo vuelva a ser cotidianamente mejor.