20/04/2014
Actualidad

Premier de “Los Miserables”

“Los Miserables”

Invitación a la Premier :: Los Miserables.

PRE-ESTRENO EN MADRID

Cuando estuve viviendo en Londres (hace ya unos añitos…), recuerdo que para ir a ver el musical “Los Miserables” habia una lista de espera de “CINCO” años. ¡¡No te parece una locura!! ¿Quien sabe donde va a estar dentro de cinco años? Vamos, si casi no se donde voy a estar dentro de tres días.

Aforo completo para este gran evento. En uno de los mejores teatros de Madrid.

Fabuloso Cocktail tras el pre-estreno


Cuando se estreno por primera vez en Madrid, por esto o por aquello, al final no pude ir a la representación… Pero ayer… ¡¡Por fin llego la hora!!. Gracias a EL MUNDO pude asistir a la premier de Los Miserables en Madrid y os puedo garantizar que no me defraudó para nada: El entusiasmo de los actores, la gran escenografía, el ambiente del teatro (El “Lope de Vega” para mi, tiene algo especial), las 1.299 personas que compartierón el momento conmigo… Desde luego, fuera complejos, la Gran Via de Madrid ¡¡No tiene nada que envidiar a Broadway!!.

Compañeros de El Mundo

Estuve charlando un rato con compañeros de El Mundo…¡¡Nadie se lo quiso perder!! Maria Alvarez, Mª Jesús Palomero, Alejandro Pendás, María Gomez Reino.

Antonio y Araly

Una de las mejores parejas de la noche Antonio Quijada y Araly Chacon Uribe.


Sinceramente pienso que este musical forma parte de la historia teatral, es más que un momento de entretenimiento, es pura cultura. No quiero desvelaros mucho de lo que vi porque os recomiendo que vayais a ver la función ( y si os lo cuento ya no tiene ninguna gracia), pero independiente de la extraoridinaria calidad vocal de los actores, el montaje me parecio excelente. Me impacto especialmente la última escena de Javert… cuando lo veais ya me entendereis porque lo digo ¿A que he despertado tú curiosidad?, pues ya sabes, no dejes de ir a verlo y ya me contarás si coincides conmigo.

Bárbara Arregui , Marta Fernández e Isabel Aguirrebeña, todas ellas de `Universal Mccann´ bien acompañadas por Enrique Blanco y Raul Bielsa.

Marta Fernandez ( Universal Mccann) con Ana Escrivano y Angel Bayón. ¡¡Simpatiquísimos!! Marta, espero verte en el siguiente evento, besos.

Carmen Nieto

Carmen Nieto, Directora de Área de `Metropoli´, muy bien acompañada.


Para rematar la fantastica velada, pudimos disfrutar de un estupendo y copioso coktel del cual yo participe muy activamente. Desgraciadamente soy una mujer que no se resiste a las tentaciones culinarias y quiero que quede bien claro que yo no tuve la culpa, en ningún momento falto a mi lado un amable camarero portando una bandeja llena de ricos canapes…os lo podeis imaginar ¡¡me puse morada!!(`snif´, esto me va costar pasarme toda la semana a ” lechuguita”, para que me sigan entrando los vaqueros).

Gemma Pérez

La de Gemma. No hay evento que se precie sin mujeres guapas ( me incluyo Yo en el comentario aunque no salga en la foto).
Marta Sánchez, Gema Perez Anton, Sandra Carrasco e Irene Hernáez

Javier Gallardo

Javier Gallardo, acompañado de su hermano y una guapa señorita


Fué el broche de oro para una noche estupenda.

Cocktail tras la función. No cabía un alfiler. Ha sido fantástico. Y a ciertas horas.. Se agradece.

Fabuloso Cocktail tras el pre-estreno


No pienso perderme el próximo estreno, así que muchas gracias al equipo de `El Mundo´, a la compañía del teatro, y a todos los que nos hicisteis pasar una fantástica noche. Hasta la próxima

Dejar una respuesta

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los Campos necesarios estan marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top