Sara Saez


10 de octubre de 2013
“M
e gustan las cosas diferentes”

Un dato que desconocía, lleva desde el principio en el Grupo Unidad Editorial, y después de pasar por varios soportes, desde YO DONA pasó a coordinar la sección Salir/Compras de Metrópoli.

EL trabajo duro en este suplemento comienza los jueves (El cierre de redacción de la semana anterior siempre son los miércoles) y Sara ya lleva el trabajo adelantado. Ya ha contactado con las tiendas que considera que deben estar en su sección. Los temas que menos le gustan son los primeros en los que trabaja para quitárselos de en medio y centrarse en los que más le divierten.

Seria, responsable, profesional pero con un toque de sensibilidad que me ha conmovido, muy consciente que desde este suplemento se apoya abiertamente a un sector que tanto lo necesita. Se queja de las tiendas clónicas, se pone de moda un estilo y todo se repite y se repite.

Sara Saez

Su pasión: los animales, por eso también se vuelca en su blog elperromoderno.blogspot.com.es, al final su día también es una locura…
¡¡No para!!

La Taberna del ChatoQuiero agradecer a la Taberna del Chato su amabilidad por recibirnos y atendernos tan cariñosamente, no falto ningún detalle, famosos por su estupendo paté de pato pero yo también me enamoré de su Salmorejo

Gracias Sara

Ana Z. Rosado

Mi Vida En Rojo
Madrid & Co
Dos en la Pasarela
Estilo Rus
Ari Bradshaw