Encuentro Bazar MLP con Rafa Amargo

“ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA”

«Veni, vidi,… y ¡¡Triunfó!!» El pasado 4 de diciembre celebramos nuestro último encuentro del año con el gran Coreógrafo y bailarín Rafael Amargo en la Taberna La Bola». Será por el arte que irradia, será porque realmente está estupendo o será porque venía totalmente entregado… Fuera por lo que fuere ¡¡Salimos entusiasmadas!!

Estuvo esplendido, se dejó querer y se dejó hacer todas las fotos del mundo, deslumbró con su sonrisa y habló con cercanía y con esa irresistible gracia más que andaluza, es el carisma que transmite Rafa. En cinco minutos, las que estábamos absolutamente entregadas éramos todas nosotras.

Rafael Amargo

En un primer momento el “Amor Amargo de Chavela” fue el centro de las preguntas: “Sabía que yo estaba en Méjico por algo más que trabajo. Cuando vi por primera vez a Chavela, sabía que estaba allí para conocerla a ella”. Varios premios internacionales y cinco candidaturas a las nominaciones de los Goya es más que una intuición. A Chavela le gustó Amargo y Amargo se encontró con la figura de Chavela (Queda pendiente ese pase privado de la Película…¡¡No se nos olvida!!)

Hoy en Madrid, mañana en Málaga, el sábado en Roma (donde está presentando un programa de televisión de cinco horas en directo), el viernes en Paris… tengo que agradecer que en esta apretadísima agenda, nos pudiera hacer un hueco para estar con nosotras. Tal es así que en un momento, de la nada, apareció una simpatiquísima chica llena de papeles, seguros de vida y no sé que más que Amargo firmó delante de nosotras en vivo y en directo, no había otro momento.
Rafael Amargo
¿Sabías que es el coreografió del musical del “Zorro”? Y Ahora, porque le apetece y le divierte, va a lanzar una colección de camisetas con «cachondos» mensajes como “Soy de casta No de Casting” y algunas geniales frases más que son muy, muy copiables  (por eso no desvelo más por aquí, ya las verás en nuestra sección).

Mara Verdasco (Responsable de la Taberna La Bola» y del Café de Chinitas) le lanzo el guante, Rafa comenzó con 16 años en el Café de Chinitas, “Ahora que eres tan Grande porque no vuelves a tus orígenes y haces algo especial en el lugar donde arrancaste tu carrera”. Espero que “Amargo” recoja el guante porque ese día… ¡¡Yo no me lo pierdo!! (¿Verdad Mara? ¿Verdad Rafa?).

Taberna La Bola y Rafael AmargoRafael Amargo

 

Ana Z. Rosado
BAZAR Me Lo Pido

  
Así lo cuentan nuestr@s Bloggers y amig@s:
 
MyMad
Tic Tac News
Olé tu Estilo
Esencia Trendy
Mi Vida En Rojo
Madrid & Co