Encuentro Bazar MLP con Marcos Garabán

“UN VESTIDO DE NOVIA ES MÁS QUE UN DISEÑO,… SON SENTIMIENTOS

«Así define su trabajo nuestro invitado especial». El 22 de enero realizamos nuestro primer encuentro del año con los grandes diseñadores Marcos Garabán y José María Pascual (Thinko Joyería) y desde aquí aprovecho para agradecer a los números@s bloggers que compartieron una noche tan especial con nosotros.
Marcos Garabán
La expectación generada por Marcos, que desde las redes nos fue mostrando paso a paso la creación de un vestido de Novia, se materializó en un encuentro con una fuerte dosis de glamour y demostración de experiencia. La idea era mostrarnos los preparativos de un gran desfile y no faltó detalle: desde la colaboración del equipo de peluqueros de Oscar G abanderado por Salomé, las modelos Almudena Serrano y Lizeth Tapias y la música protagonizada por la cantante y actriz Maribel Per, consiguió ponernos más que en ambiente.

 

«Un desfile es resultado del trabajo de un equipo…. el peinado, los complementos y la música son fundamentales para una gran puesta en escena… 20 minutos de stress que parecen 3 segundos”. Desde los últimos retoques de un vestido, pasando por todo el trabajo de coordinación, hasta alcanzar el resultado final… Unas horas en las que tod@s estuvimos embelesados con las explicaciones de estos grandes y sobradamente formados … ¿Profesionales…? Entre vestidos, joyas y peinados no sé en qué grado la creatividad es más un arte, sin duda el diseño es mucho más que una profesión.Encuentro Bazar MLP con Marcos Garabán

La reflexión: en esa sala teníamos tantos premios nacionales e internacionales juntos que me sorprendió el desconocimiento popular de la gran trayectoria que tienen nuestros diseñadores. En España tenemos grandes genios muy poco potenciados públicamente y el pasado miércoles tuve la suerte de pasar una gran velada con varios de ellos.
Encuentro Bazar MLP con Marcos Garabán

Agradecer a 3 Ases Vinos la presencia en este evento, su ribera de Duero fue el vino perfecto para una charla entre más de 40 personas que llegamos a estar allí, un buen caldo para compartir entre los que ya considero amigos. Una mención especial al periodista Rubén Lagarejo y al actor Alberto Arcos (triunfando con el Principito por toda España) que también quisieron estar con nosotros

Encuentro Bazar MLP con Marcos Garabán

 

Ana Z. Rosado
BAZAR Me Lo Pido
Así lo cuentan nuestr@s Bloggers y amig@s:

Dos En La Pasarela
Paper Blog
My Kingdom For Fashion
Ole Tu Estilo
Artendencias
Vinuranto
Mi Vida En Rojo
Bloggomoda
Facilisimo.com
Chatte Parisienne by Tamara Quiroga