Maite Sebastiá


12 de noviembre de 2013
“M
e encanta el contacto con nuestras lectoras”

Maite Sebastiá fue uno de nuestros grandes jurados en los Premios Bazar Me Lo Pido y, por supuesto, no podía dejar de ser una invitada de excepción en nuestro encuentro del mes. Es Jefa de la Sección de Moda de la Revista Telva y compartimos con ella una fantástica cena en la Taberna Los Gallos.

Cuando hablas de tu trabajo y este te gusta… ¡¡Hablas con pasión!! Si nuestros invitados anteriores nos cautivaron con su entusiasmo, Maite Sebastiá no ha sido menos, pero con un matiz… ¡¡Ella también quería aprender de nuestras blogueras!!

Maite Sebastiá

Si el encuentro ya contenía todos los ingredientes para disfrutar de una maravillosa velada, sorprendimos en esta ocasión con la presencia del gran Diseñador y amigo personal Marcos Garabán, que será nuestro invitado el próximo mes de Enero y que fue uno de los más activos en la noche.

En nuestras charlas se respira cercanía y eso hace que tanto las preguntas como las respuestas fluyan con naturalidad: ¿El éxito de Telva? “Es una revista en el que la moda sin duda ocupa un lugar importante pero es más que eso, es todo un Estilo de Vida. Un equipo de personas que nos llevamos realmente fenomenal , encabezadas por una directora tan cercana como Olga Ruiz, es la base del triunfo.»

Los reportajes se perfilan en los desfiles, los Showroom,…. “cuando tocas los tejidos y ves los diseños empiezas a perfilar los siguientes contenidos”. Viajes, presentaciones… ¡¡No para!!

Maite SebastiáHablamos de Top Model pasadas y actuales y nos comenta con los ojos brillantes el día que conoció a Kate Moss: “Que mujer, que carisma… que caída de Ojos”.
Temas como las tendencias del color que se seleccionan con dos años de antelación, de sus tiendas favoritas y su apuesta por hablar de las grandes tiendas dentro y fuera de Madrid, de Juan Vidal (uno de sus diseñadores españoles preferidos)… ¡¡Hablamos de tantas cosas y fue todo tan cómodo!!

Nos comenta (y damos fé de ello), que intenta atender y responder a todos los correos y llamadas que recibe, y valora muchísimo el interés que pone los que creen en su trabajo e insisten para hacérselo llegar (Con un límite… No hay que ser pesados).

¿Cómo compaginas tu vida personal con el trabajo? “Uff … (–Un pequeño gesto triste–), mi vida está entre Valencia y mi trabajo en Madrid. Esta es mi asignatura pendiente”.

Restaurante Los GallosNuestro especial agradecimiento la  Taberna Los Gallos que nos cuidaron como si estuviéramos en nuestra propia casa. Una cocina fantástica, en un entorno genial y con un trato único… Seguro que volveré.

Gracias Maite

Ana Z. Rosado

 

Ve como lo vivieron Nuestr@s Bloggers:

Marcos Garabán

Esencia Trendy

Tic Tac News

Paper Blog

Dos En La Pasarela

Just in my Hand

Mi Vida En Rojo

Ole Tu Estilo

My Kingdom For Fashion