Encuentro Bazar MLP con "Fishka"

«BUSCABA UN ESPACIO CON GRANDES VENTANALES Y MUCHA LUZ NATURAL PARA FISHKA»

El pasado 10 de febrero pudimos disfrutar de una velada realmente increíble en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Gracias a la amabilidad de Natalia Veto, propietaria de «Fishka» degustamos lo mejor de la cocina mediterránea con influencia rusa de la capital.Natalia Veto - Fishka
Proveniente de una familia con larga trayectoria en el mundo de la hostelería (propietarios de un complejo hotelero en su país, Rusia) con tan solo 17 años Natalia, gracias a Erasmus vino a España a estudiar y se enamoró del carácter y del clima español, decidiendo quedarse en nuestro país. Sobradamente preparada, curso superior de Sumiller incluido, Natalia también se formó en Interiorismo y decoración y fue la responsable en 2011 de la decoración de su propio restaurante.

Fishka Restaurante
El encanto del local es innegable, la cocina fantástica y el servicio impecable. «Uno de nuestros secretos es realizar un intercambio anual entre cocineros españoles y rusos para que ambos adquieran conocimientos de primera mano de ambas cocinas y plasmarlo en nuestra oferta gastronómica»

Fishka RestaurantFishka RestaurantFishka RestaurantFishka Restaurant

Fishka RestaurantFishka Restaurant

Muchas gracias a Alba, Pol y a todo el equipo que forma Fishka Madrid con Natalia a la cabeza y a todos los Bloggers y amigos que participaron con nosotros de esta estupenda cena.

Fishka Restaurant

 

 Ana Z. Rosado 
BAZAR Me Lo Pido
Así lo cuentan nuestr@s Bloggers y amig@s:

 Dos en la Pasarela