Oscar G

OSCAR G
“Lo más importante es escuchar al cliente y saber lo que quiere…”

XVII Encuentro Bazar MLP

Ganador del Global Business 2006 (similar al Óscar de la peluquería) y ser elegido Peluquero Español del año 2013 (similar al Goya). Creador de la marca de peluquerías “ÓscarG” situadas en el norte de España y tras vender su compañía en 2014 en la que continua presente como responsable de desarrollo, Óscar Guinea se instala en Madrid como sede central , para desarrollar a nivel nacional e internacional su trabajo como Coach Financiero en el Sector Belleza.

Oscar G

Cercano, amable y como no, buen orador “lo más importante es escuchar al cliente y saber lo que quiere” “No hay que tener miedo de hablar de dinero, la mayoría de las veces el cliente que entra en una peluquería no sabe lo que va a pagar”.

Oscar G

Oscar G
Considerado el 1er Bio Peluquero de España, experto en coloración BIO (Barros y colorantes naturales) y maestro en el uso de ácido hialurónico, glicólico y taninos para la mejora del cabello “los laboratorios son los que invierten en las nuevas fórmulas y tratamientos para el cabello, nosotros las aplicamos en función de la necesidad de cada persona” “Todavía no se ha encontrado la solución para la pérdida del cabello (se ríe enseñando sus entradas) pero se puede ralentizar con una buena alimentación y unos buenos hábitos de vida”.Oscar G

Por la necesidad de mi empresa poco a poco me fui metiendo más en el terreno de gestión y desarrollo empresarial, aunque atiendo a clientes en mi estudio, actualmente estoy más volcado en mi faceta de “Coach”, ayudando a peluqueros a convertir sus ideas en nuevas vías de negocio

Escucharle es un placer, pero verle en acción… ¡¡Más!!  Tuvimos la suerte de pasar a su espacio de trabajo y ver una demostración en vivo y en directo de cómo crea uno de los grandes, os puedo garantizar que un cuestión de segundos cambio de forma espectacular el look de tres de nuestras invitadas. “Cardar y luego utilizar la plancha es uno de los trucos para que el pelo este peinado con más volumen”.

¿El momento culmen? ‘Cosió’ literalmente sus cabellos con una maquina especial, os puedo garantizar que todos los presentes estábamos embobados viendo su destreza y el resultado final…¡¡Parecía tan sencillo!!

Oscar G
Cuando llego el momento SUSHIMORE, Barbara Buenache (Chef ejecutiva de la casa) y Raquel nos ofrecieron un sorprendente show cooking, fue definitivo, estábamos absolutamente deslumbrados en este nuevo “Encuentros Bazar”. El remate final, la degustación de un amplio menú con más de siete variedades de sushi, desde las piezas más clásicas, maki de atún con mayonesa japonesa hasta las más vanguardistas, nigiri de panceta ibérica, tomate frito con trufa negra y kikos.

Bazar MLP 23 de Enero 2015

El postre fue el broche de oro para una experiencia única: tierra de chocolate con sésamo negro, helado de té macha y frutos rojos. Todo esto regado con un buen albariño de Bodegas Moraima,

¡¡Os puedo garantizar que la noche resulto mágica!!

Nuestr@s Bloggers

Nuestr@s Bloggers

Nuestr@s Bloggers

Agradecer a Alejandra Sanz y a Marian Rosado su inestimable ayuda, a Rosa Martín por estar siempre ahí (conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado), a los diseñadores Marcos Garabán y José María Pascual por su apoyo incondicional, a Sonia, Salome Ángel y Josep que también nos quisieron acompañar, a tod@s l@s bloggers y amigos que disfrutaron con nosotros, pero por supuesto a Oscar G por hacernos pasar esta gran velada

Nuestr@s Bloggers

 

La guinda? Cuadrando agendas para volver a disfrutar otro gran momento mientras me aplicas ese tratamiento que nos has regalado a todos los asistentes…

 ¡¡Menudo detallazo!! ¡¡Menudo Regalazo!!

Nuestr@s Bloggers

 

 

Gracias Oscar

Ana Z. Rosado
BAZAR ME LO PIDO