Encuentro con Marta Robles

Marta Robles
“La elegancia está en no hacer daño a los demás”

XXIV Encuentro Bazar MLP
26 de Mayo de 2016

El pasado 26 de mayo pudimos disfrutar, en nuestro último encuentro de la temporada, de la compañía de la Periodista/Escritora , Escritora/Periodista (El orden profesional no altera el gran personaje) Marta Robles.

Desde muy joven su ilusión era escribir “ Fui una de las ganadoras del premio Coca-Cola de Relatos ”, nos cuenta partida de risa. Ante la oposición de sus padres, Marta estudia la carrera de periodismo teniendo que trabajar para poder costear sus estudios. Aquí ya empezamos a descubrir la iniciativa y el carácter luchador de una mujer que se ha formado a base de esfuerzo, constancia y muchas ganas. .

Encuentro Bazar MLP con Marta Robles

 

Televisión, prensa, radio… Marta Robles ha tocado los medios siempre con gran éxito, destacando por su carisma y una forma muy inteligente de hacer periodismo. Cien mil anécdotas se van cruzando durante la conversación, desde la entrevista en que “Cela” le dejó colgada por no cobrar los derechos de publicidad, momento en el que ella, como siempre, de forma elegante salió más que airosa, o su famoso programa de estilo de vida en el que “El Bertichollo” se convirtió en toda una revolución (una recomendación de este programa era éxito seguro para el espacio recomendado).

[two_third_last] Encuentro Bazar MLP con Marta Robles
[/two_third_last]

 

 

Por supuesto, hablamos de libros, de sus libros que ya son diez. Desde “El Mundo en mis manos” Biografía del que fue director del periódico EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, escrito junto con el propio periodista, pasando por el premiado “Luisa y los Espejos”, por supuesto “Usted Primero” en colaboración con Carmen Posadas o sus dos futuros proyectos: un libro de novela erótico-criminal escrito en colaboración (que me apetece todo leer según lo que nos fue desvelando en la conversación) o un libro sobre las inseguridades que todos tenemos (ella la primera, según nos confiesa) y como aprender a superarlas.-

Encuentro Bazar MLP con Marta Robles

Ingeniosa, divertida, cercana y sobradamente preparada, Marta nos enamoró a todos, pero todavía más al hablar con orgullo de su familia y de lo que espera en el futuro:…. “lo que más me importa es ver a mis hijos felices”.

Encuentro Bazar MLP con Marta Robles

Generosa en sus formas y en sus palabras Marta Robles nos dio una lección personal, tal fue así que alguno de los invitados planteó crear un club de fans de nuestra invitada. Si esto se llega a hacer, “Me Lo Pido” será la primera en la lista.

Encuentro Bazar MLP con Marta Robles

 

Todo mi agradecimiento personal a “Carús” por el cariño y la gran cena que nos ofrecieron ( así no hay quien pase la “operación bikini“).Muy especial a Paco, Mar  y a Javier FernÁndez Piera de CPC Cooking Ideas

 

Gracias a Carús
Gracias a Carús
Gracias a Carús

A todos los convocados que quisieron estar con nosotros y por supuesto… a Marta Robles, una esplendida mujer que me ha impactado especialmente…
¡¡Eres genial!! (Además de muy guapa)
Gracias a todos por Acompañarnos

¡¡Nos vemos en la próxima!!

 

Ana Zuazo

Bazar Me Lo Pido