María León

MARÍA LEÓN
“Para que un blog tenga resultado tienes que definirlo…”

XVIII Encuentro Bazar MLP
Amigos y blogers nos pidieron conocer a María León y el pasado 25 de Marzo tuvimos la suerte de poder tener uno de nuestros encuentros con esta gran profesional de la comunicación.

María León

Todos los que estamos metidos en el mundo de la moda seguimos más o menos de cerca el trabajo de María, todo un referente de estilo y comunicación y disfrutar de María León esta charla con
ella me parecía tan interesante e instructivo que yo también estaba súper expectante este día.

Licenciada en Medio Ambiente, María llego al mundo de la moda casi por casualidad. Un físico increíble y una altura considerable (este comentario lo añado yo, pero es obvio con esa cara tan ideal y 181 cm… ) le permitió hacer sus pinitos en su etapa de estudiante colaborando en algunas producciones donde fue descubriendo este apasionante mundo. María LeónCasi terminada la carrera colabora en “Réplica Comunicación” durante más de cuatro años de la mano de Eric Yerno. “Fue la mejor universidad, la mejor escuela de aprendizaje. Eric me dio la oportunidad de desarrollar un trabajo que me fue envolviendo y que es la base de lo que ahora soy”…… “No soy Bloger de profesión, yo soy especialista en comunicación y utilizo mi web como plataforma

Según va hablando nos conquista. Segura de sí misma, con una personalidad arrolladora pero a la vez humilde y cercana “Todo lo que tengo hoy es el fruto de 11 años de duro trabajo …… lo reconozco, soy excesivamente meticulosa en todo lo que hago, si hay que levantarse a las 5 de la mañana porque la luz es mejor para una sesión de fotos… ¡¡Pues te levantas!!
María León

El libro “Vestir con Estilo” fue el fruto del consultorio de su web (mayo de 2012). Embajadora de Pedro del Hierro y Peugeot, ha colaborado con las revistas del grupo Telva, Yo Dona, Radio, Televisión… “Ahora mismo estoy volcada en mi trabajo, creo que estoy en el mejor momento

Su pasión por los viajes junto a la colaboración con la revista “Mujer Hoy” le obliga a tener la maleta siempre a punto “Todos los estilismos que sacamos están pensados y preparados de antemano, viajo siempre con un fotógrafo, mi trabajo siempre es un proceso de principio a fin, Yo produzco con mi equipo todo el reportaje

Los consejos: “Para que un blog tenga resultado tienes que definirlo” …. “empezar desde abajo y mucho esfuerzo para llegar al éxito” …. “mi premisa es dar un contenido que aporte un… ¡¡Cuéntame algo más!!

María León

Agradecer infinitamente al Restaurante Piñera habernos acogido para realizar este nuevo “Encuentro Bazar” y volcarse con nosotros con ese trato tan cercano y profesional junto a una cena espectacular en calidad y variedad. Agradecer al chef Jesús Almagro que saliera a saludarnos y estuviera dispuesto a que le acribilláramos en una sesión de fotos improvisada. Además de ser uno de los grandes cocineros, es un hombre encantador.

María LeónMaría León

 

Os dejamos fotos del Menú y de los platos, todo regado con un buen Albariño con una original historia y etiqueta.

María LeónMaría León

El cuerpo y el pantalón de “Pedro del Hierro” le quedan impecables. ¿El secreto de su belleza? María se sonroja… “No fumo, no bebo, no trasnocho y voy al gimnasio”. La belleza va en los genes, pero la sensatez, la cabeza bien amueblada, la honestidad, la inteligencia… quizás también será cuestión bilógica, pero en el caso de María va mucho más allá.

María León
Me dejo muchas cosas en el tintero de una conversación en la que me has conquistado profundamente, además de admirar tu trabajo has confirmado todo mi respeto, y te aseguro que eso no se lo regalo a todo el mundo. Muchísimas gracias por haber querido estar con nosotros.

María León
María eres… ¡¡Genial!!

 

Ana Zuazo

Bazar Me Lo Pido