Encuentro con María Bretón

MARÍA BRETÓN
“Una de las mayores expertas en Marketing y Social Media”

XXII Encuentro Bazar MLP
17 de Febrero de 2016

El pasado 17 de febrero tuvimos nuestro instructivo XXII‪ #‎EncuentrosBazar en un espacio muy especial: Miss Sushi en la Avd. de Brasil, 16. Dónde recibimos una Masterclass de María Bretón Gallego, una de las mayores expertas en Marketing y Social Media de nuestro país, en un espacio acogedor y muy chic…  ¡¡Queríamos hacer algo diferente!!

Una hora y media en las que todos estuvimos más que atentos a las explicaciones de esta gran maestra y descubrimos los secretos de Hootsuit, Socialbro, Twittonomy
Encuentro Bazar MLP con María Bretón

 

“Lo más importante es organizar y hacer una buen programación de contenidos” nos comenta María mientras nos muestra en la pantalla un ejemplo de su trabajo. “Hay herramientas de pago que son realmente asequibles y muy útiles para los profesionales del sector”.

[two_third_last]

Encuentro Bazar MLP con María Bretón

[/two_third_last]

 

La importancia de las RRSS es obvia también para nosotros, como ejemplo convocamos a los participantes de esta iniciativa desde estos canales, el medir y controlar que nuestro mensaje llegue a la persona adecuada también es primordial.
Hay infinidad de herramientas que podemos utilizar y que son igual de interesantes, nos dice María, es dar con las más afines a vuestras necesidades o del cliente con el que se esté trabajando
Encuentro Bazar MLP con María Bretón

Entre consejos y ejemplos el tiempo se nos pasó volando y todos, me incluyo, aprendimos cosas interesantes y pudimos aclarar algunas dudas.
Os pasamos el enlace de la presentación, aquí podéis verla y descargarla:

 

Gracias a todos por Acompañarnos

Si el saber no ocupa lugar… El buen comer “ocupa” pero alegra el día, en este caso la noche. Gracias a Miss Sushi la jornada fue completa, entre Makis de salmón, tempuras o, mi favorito, “Miss Dragon” la jornada se alargó hasta media noche, eso siempre es el mejor referente del éxito de la velada: una gran protagonista, un espacio único y un gran grupo de seguidores y amigos…

¡¡La fórmula perfecta!!

Gracias a todos por Acompañarnos

Muchas gracias a María por querer compartir tus conocimientos con todos nosotros, a Miss Sushi por recibirnos y atendernos tan maravillosamente y a todos los asistentes que disfrutaron de esta nueva velada con nosotros.

 

¡¡Nos vemos en la próxima!!

 

Ana Zuazo

Bazar Me Lo Pido