Encuentro con Lara Dibildos

LARA DIBILDOS
“Seguiría toda mi vida haciendo comedia”

XXIII Encuentro Bazar MLP
5 de Abril de 2016

Con la ACTRIZ Lara Dibildos, y lo escribo bien grande que no es por chillar, es para que se vea mejor.

Descubrí a Lara una noche en el teatro y tengo que reconocer que me sorprendió especialmente. En “10 Negritos” me encontré con la interprete –llevo más de 18 años subida a un escenario, soy actriz, es mi profesión-.

Encuentro Bazar MLP con Lara Dibildos

 

Pato a la Naranja, Vidas privadas, Testigo de Cargo… o Brujas donde coincidió con Juncal Rivero otra de nuestras grandes invitadas en Encuentros Bazar MLP.

[two_third_last]

Encuentro Bazar MLP con Lara Dibildos

[/two_third_last]

 

Hablar de su participación en esta obra generó el momento más emotivo de la noche, recordamos su enfermedad. Con tan sólo 19 años a Lara le diagnosticaron un cáncer de tiroides –Esta experiencia claro que te marca la vida, estuve mucho más enferma de lo que se mencionó en prensa– y nos mostró una cicatriz en el cuello (ya casi invisible) como parte de su vida –Al principio me ponía pañuelos para taparme, pero llego un momento que ya no le di importancia, esto es lo que hay-. El recuerdo de sus compañeras en Brujas, del buen ambiente que tenían entre ellas y en especial de Carla Duval –De verdad que era un ángel…-

En ningún momento la conversación fue triste, Lara es dulce y serena e irradia una alegría especial. Todavía mucho más cuando habla de sus hijos –Tengo ya un hijo de 17 años y mide 2,04 cm. …. A mis hijos lo que les gusta más es el deporte, el mayor es un “payaso”, lo adoro-.

Encuentro Bazar MLP con Lara Dibildos

De Laura Valenzuela, de José Luis Dibildos… la conversación fue de un lado para otro. No nos quedó nada por preguntar ni nada se quedó sin respuesta –Con Álvaro Muñoz Escassi la relación es estupenda, es una pena creo que nos conocimos en el momento equivocado-.

Actualmente está colaborando como imagen de una firma de ropa pero nos reconoce que el teatro es su verdadera pasión –Seguiría toda mi vida haciendo comedia– medio sonriendo nos comenta –el problema es encontrar papeles para mujeres de mi edad…– Me quedo con la boca abierta ¡¡Si Lara está estupenda!! Aunque soy de las que piensa que tenemos que dar oportunidad a las nuevas generaciones, la experiencia y la belleza de una mujer pueden ser más interesantes a ciertas edades que la frescura de la juventud.

 

Encuentro Bazar MLP con Lara Dibildos

 

Mención especial a Steack Burger que nos dieron una cena estupenda, con una infinidad de deliciosos entrantes y unas hamburguesas de locura. Os prometo que yo no pude terminar la mía, pero varios de nuestros convocados dieron buena cuenta de todo lo que allí se sirvió… No os quiero contar el momento postre… ¡¡Qué capacidad tienen algunos de comer y no engordar!! (Bendita suerte y que estómagos más agradecidos)

Gracias a Steack Burger

 
 
 
Estoy segura que pronto volveré a ver a Lara subida a un escenario y supongo que coincidiremos por algún sitio en Madrid, pero ha sido todo un placer haber mantenido esta charla tan cercana contigo, gracias por haber querido compartir esta noche tan especial con todos nosotros.

Y por supuesto, gracias a todos los periodistas, bloggers y amigos de la sección que también nos quisieron acompañar, vosotros hacéis de estas veladas muy diferentes y únicas.

Gracias a todos por Acompañarnos
 
 
 
¡¡Nos vemos en la próxima!!

 

Ana Zuazo

Bazar Me Lo Pido