fotodegrupo

 

JUNCAL RIVERO
“Fui una de las pocas modelos que trabajé en Abudabi, por aquel entonces nadie quería ir”

XIV Encuentro Bazar MLP  –  19 de Noviembre de 2014

Inteligente, interesante y por supuesto…  ¡¡Muy Guapa!!

Por eso Nuestro “XIV Encuentros Bazar” lo realizamos con una mujer que yo personalmente admiro.

Museo Cerralbo

De aquella Juncal Rivero de 18 años, tímida, sin experiencia, a esta Juncal formada y con una vida profesional tan interesante y sobre todo una mujer encantadora y cercana.

Museo Cerralbo

Museo Cerralbo

Trabajar en París como modelo de alta costura y estar dispuesta a eso, a trabajar. Las cosas cambiaron con la guerra del golfo, como ella nos comenta, las grandes clientas árabes, clientas objetivas de la alta costura, dejaron de comprar.: “Fui una de las pocas modelos que trabajé en Emiratos Árabes en ese momento, casi nadie quería ir por la situación tan peligrosa…., (¡¡nos pagaron una pasta!!”).  Los conceptos cambiaron y la modelo que era portada de revista pasó a las pasarelas.

Yo he estado sentada con Linda Evangelista cuando empezaba y mira donde esta ella y donde estoy yo”, lo dice muerta de risa.

De su etapa de Miss nos cuenta anécdotas simpáticas, “¿la peor maldad? En una ocasión ninguna “compañera” me dejó el maquillaje”. Habla divertida y sin añoranza, “Miss España y  Miss Europa sólo fue una plataforma para hacer lo que realmente me gustaba” …….. “Cuando me presentaron a Miss Mundo y compartí habitación con Miss Venezuela, llegue con mi pequeña maletita a la habitación y ella ya tenía los armarios y cajones llenos de todas sus cosas”. Mantiene en todo momento la sonrisa en la boca, esa gran sonrisa de Juncal que engancha.

1baile2Trabajar en Televisión con José Luis Moreno “No había ni pantallas con textos ni nada, eran programas en directo en los que tenías que saberte el guion sí o sí”. Me sorprende cuando comenta que de todos los palos profesionales que ha tocado el que más le ha motivado y estaría dispuesta a realizar proyectos interesantes es en el teatro “Esa conexión con el público es única”   ¿El cine? “En España la  falta de oportunidades para una mujer Miss y modelo y que además mide 1.80 cm hace casi imposible que esté en una película. No es sólo un problema de diferencia de altura

Yolanda Barrero y Alberto Arcos

Class Room By Juncal (www.class-room.es) es uno de sus nuevos proyectos, ser una personal shopper especial, una iniciativa que pone al alcance de todas las novias una experiencia de lujo total “……. en la ruta se incluye desde visitas a diseñadores de primera fila, restaurantes de moda, regalos, sorteos, descuentos especiales ……….  Traslados en  Jaguar para 4 personas  en la que la Novia decide si quiere que yo le acompañe”.

No lo dudes, desde aquí sólo te cuento pinceladas (por no alargar y alargar este Post), si tienes la oportunidad, dejarte asesorar y acompañar por Juncal durante un día (600€ más o menos ) no es un lujo…

¡¡Es un privilegio!!

 

 

Alejandra Sanz y Marian Rosado, nuestras grandes colaboradoras disfrutaron igual que yo de esta velada y creo que como tod@s l@s bloggers que asistieron esta noche. Como siempre: Gracias por querer estar.

Nuestr@s Bloggers

Nuestr@s Bloggers
Nuestr@s Bloggers

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mención especial a Esther de La Cruz de Acción y Comunicación por todo tu apoyo, y al restaurante  Bistro BLA BLA BLA por acogernos y tratarnos tan bien.

 

 

A Juncal , CLass Room va a ser seguro todo un éxito, y aunque sé que no lo necesitas para nada, sabes que tienes todo mi apoyo (quedaremos para tomar un café pronto)

 

Gracias Juncal

Ana Z. Rosado
BAZAR ME LO PIDO