CAFÉ DE CHINITAS


CAFÉ DE CHINITAS
“Muy, muy nuestro”

XI Encuentro Bazar MLP
“Parte de la filosofía de nuestros encuentros es la de experimentar y aprender cosas nuevas, finalizar la temporada con una clase magistral me parecía una idea estupenda. El pasado 25 de Junio nos reunimos en un sitio diferente para realizar nuestro último Encuentro Bazar antes de irnos de vacaciones:
“CAFÉ DE CHINITAS”

Desde luego pasar por Madrid y no ir a visitar el Café de Chinitas es como ir a Paris y no ir a a ver la Torre Eiffel. Es un sitio tan típico, que no castizo porque es un “Tablao Flamenco”, de nuestra ciudad que es visita obligada. No te quiero ni contar si vienes de fuera y quieres conocer de verdad lo que se mueve en esta gran capital. .

Encuentro con CAFÉ DE CHINITAS

Queríamos despedir nuestros encuentros haciendo algo tan típicamente original como ver el espectáculo Flamenco disfrutando de la estupenda cena que siempre he degustado aquí.

Cuando la dirección de Chinitas nos ofreció la posibilidad de dar una exclusiva clase de Flamenco, no lo dude.
¡¡Este era el gran broche para cerrar nuestra temporada de Encuentros!!Encuentro CAFÉ DE CHINITAS

La Gran Bailaora Soledad Gómez, ahora lo puedo decir con toda la admiración del mundo, consiguió que en hora y media las bloggers convocadas y esta que escribe, pudiéramos bailar e incluso coordinar una pequeña coreografía que además de divertida, fue gratificante:
¡¡Soy capaz!!

Soledad comenzó a Bailar con tan sólo cuatro años y pertenece al cuadro flamenco de este emblemático lugar. Cercana y profesional, supo enseñar y motivarnos para seguir los pasos de este baile que engancha. ¡¡Como taconeamos todas!!

Es obvio, estamos a años luz de la profesora, pero cuando ya nos sentamos para cenar y comenzó el gran espectáculo, sentimos la complicidad de la artista con sus alumnas, Soledad nos demostró cómo se puede acompasar el ritmo de un cuerpo con ese canto algo desgarrado que tanto engancha. Hubo feeling entre el escenario y los entregados espectadores de esa noche.

Encuentro CAFÉ DE CHINITAS  

 

P or supuesto, yo volveré al Café de Chinitas y si mi agenda me lo permite, intentaré repetir esa clase para sorprender a mis amigos. El flamenco es un arte con magia y … ¡¡Muy, muy nuestro!!

¡¡PURO ARTE!!

Gracias a la Dirección de CAFÉ DE CHINITAS

Ana Z. Rosado
BAZAR ME LO PIDO