19/12/2014
Actualidad

Quienes Somos

Desde hace más 20 años, mi vida profesional ha girado en torno al mundo de la moda. Desde muy joven, con solo 17 años, empecé a trabajar dentro de este sector, compaginándolo con mis estudios de Marketing y Publicidad y poco a poco consiguió engancharme.
¿Qué he hecho en todos estos años? Sinceramente, de todo: diseño, distribución, imagen, desfiles, ferias, colaboraciones con distintos medios, cursos recibidos e impartidos de temas relacionados con mi trabajo…bueno, creo haber tocado casi todos los palos de este gran negocio. Aunque solo sea por las miles y miles de horas de trabajo y los muchos aciertos y errores (de todo se aprende), creo haber ganado la experiencia y los conocimientos para poder ayudaros con este BAZAR ME LO PIDO.
Desde 2004 compagino mi trabajo en una conocida cadena de tiendas de Madrid, con una colaboración con el “Grupo Unidad Editorial”. BAZAR ME LO PIDO nació con la idea de mostrar todo tipo de tiendas, productos o servicios (aquí todo cabe) de una forma desenfadada pero con criterio. Una pequeña guía semanal para descubrir todos los viernes nuevas ideas que creemos os pueden servir. Durante todos estos años, hemos formado un gran equipo, que consigue que todas las semanas nuestra sección se haya convertido en un referente constante en La LUNA de METRÓPOLI.
Para finalizar, comentaros que soy madre de familia numerosa felizmente casada (hoy en día es una suerte), y me parece importante mencionarlo ya que influye en mis aportaciones …¡¡Vivo una vida real!!.

Agradecimientos:
Por los que siempre me he sentido apoyada,
A Metrópoli, a todo el equipo con Mario Velasco a la cabeza, a Alberto Luchini, a Iván Amigo por su diseño web, a Mª Ángeles y a mi amiga Ara que siempre me anima en todo lo que hago.

Muchas Gracias a todos por seguirnos cada semana en METROPOLI desde hace más de 6 años y desde hoy también en la red.

Ana Z. Rosado y Todo el equipo de Bazar Me Lo Pido

Scroll To Top