01/08/2014
Actualidad

De Que Hablamos

Bazar Me Lo Pido

Bazar Me Lo Pido es una sección fija que se publica todos los viernes en el suplemento “La Luna De Metrópoli” del periódico El Mundo.

Todas las semanas iremos colgando la página correspondiente y si pinchas en ella, podrás ver cada producto o servicio y la forma de contactar con las empresas o tiendas responsables.

BMLP

Bazar 13 de Mayo de 2011

Así podrás localizar y ver, siempre que quieras, las ideas que más te hayan interesado aunque sean de semanas o incluso de meses anteriores.

BMLP

Bazar 6 de Mayo de 2011

Sobre lo que nos pedís, hacemos o sabemos, vamos ampliando información en nuestras diferentes secciones: “Te lo contamos” y “Guía del Buen comprador”

Eso si, siempre con buen humor y de una forma desenfadada y positiva., Nunca sacamos nada para criticarlo o ponerlo verde, simplemente…¡¡Ni nos molestamos en mencionarlo!! Gracias a dios, hay muchas cosas interesantes que mostrar y salen continuamente novedades muy novedosas que proponeros, por eso estamos seguros que a Bazar Me Lo Pido le queda cuerda para rato.

BMLP

Bazar 29 de Abril de 2011

BMLP


Nos encanta que participes, que comentes y que nos propongas ideas o temas que podamos presentar desde nuestra página en el suplemento y desde este blog, cuantas más mentes se estrujen la cabeza, más variado , original y atractivo será nuestro Bazar .
Pues no te cortes, esperamos vuestras noticias porque para nosotros el protagonista más importante de nuestro Bazar eres, sin dudarlo un segundo,

¡¡¡ Tú!!!.

5 Comentarios

  1. Me gustaría presentaros nuestra web: exquisitec.es . Somos una tienda online de marisco fresco gallego. Es un proyecto joven, fruto del trabajo de 6 emprendedoras gallegas que nos hemos empeñado en enseñar al mundo el maravilloso marisco que tiene Galicia. Solo vendemos el mejor marisco y solo gallego. En la web también se pueden adquirir conservas de alta gama y vinos gallegos.

  2. Hola! Os he conocido porque me seguis en twitter, y me ha encantado todo lo que escribis. Creo que os puede interesar echar un vistazo a nuestra tienda, (física y online) porque tenemos un producto hecho por nosotras, müy diferente, de buena calidad y, lo que más nos diferencia del resto, es que todo lo presonalizamos, servicio tan escaso en estos tiempos, con tanta franquicia y globalkzación…..

    Estoy segura que os va a encantar!

    Gracias por seguirnos en twitter. Podeis hacerlo tambien en facebook y en lallavehuecaylu.blogspot.com

  3. Hola,
    os acabo de conocer por un RT de Pandelujo. Quisiera que conozcais nuestra web, http://www.losproductosdecantabria.com. Nos queda mucho por aprender, pero intentamos acercar a todo el mundo los fantasticos productos que se hacen en Cantabria.

    gracias
    saludos.

  4. Muchas gracias por vuestro comentario. Estaremos pendientes de vuestro trabajo. Encantados de conoceros.
    Ana Z. Rosado

  5. Me encanta vuestra web, ojear esta que también me resulta interesante de Carlos Jimenez Joyeros, que encuentras cosas estupendas.
    http://www.shoponlinecarlosjimenez.com/

Dejar una respuesta

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los Campos necesarios estan marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top