26/07/2014
Actualidad

Regalos para Hombres

“REGALOS PARA HOMBRES”

¿Por qué creemos que es tan difícil hacer un regalo a un hombre?

Aunque estamos preparando concienzudamente el próximo especial de regalos de Navidad que saldrá publicado el próximo 17 de diciembre en La Luna De METRÓPOLI (para los que no lo sepáis, es el suplemento que se reparte gratuitamente con el periódico EL MUNDO todos los viernes y donde Bazar Me Lo Pido sale todas las semanas), queremos desde nuestro Blog empezar a echaros una manita e iros adelantando alguna que otra idea que os pueda ser útil…
¡¡sobre todo con ellos!!

Desde aquí quiero romper el tópico de que el regalo de una mujer es mucho más fácil de elegir que el regalo de un hombre ¡¡Qué confundidos estáis!! Sin entrar en comparaciones, los hombres en general son mucho más agradecidos que nosotras, son menos exigentes, más conformistas y sin discusión, son los grandes amantes de las “chorraditas”(entiéndase por “chorradita” cualquier cosa que salte, que brinque, que haga ruido y que no necesariamente sirva para algo).


 Regalos para Hombres :: Mucho donde elegir.


 Corbatas :: Todo un mundo.
.

No te rompas tanto la cabeza, no descartes una corbata como un buen regalo posible si él las utiliza normalmente. Es como si a mi me regalan un chal, tengo cientos, pero como me chiflan, me siguen haciendo muchíííísima ilusión… Simplemente moléstate en buscar una que sea o muy bonita o muy original.
Recomendación: Lester o Silvio Silvani donde encontrarás todos los estilos de corbatas, desde la más clásica y elegante hasta la más sport y divertida.


Esta idea me ha encantado: Agendas diseño made in Italy de piel reversible. Es decir un mes llevas el color marrón y al siguiente le das la vuelta a la tapa y la puedes llevar en rojo o en la combinación de colores que tú decidas, porque tienen una gran variedad de combinaciones. Una idea muy práctica, muy original y con un precio muy asequible (este es un producto que seguro os recomiendo en el especial de este año). Las puedes conseguir en Gabelfa y, por supuesto, los recambios también.

Gabelfa

Agenda Reversible.
Gabelfa
c/ Gabriel Lobo 19
Telf. 91 561 82 47

¿Por qué no? Tampoco descartes una buena colonia, seguro que la usará encantado. Tienes tropecientas mil fragancias diferentes pero yo sigo siendo fiel a Álvarez Gómez, me sigue pareciendo un aroma muy nuestro, sin tanta sofisticación, fresco y muy natural.
 Alvarez Gómez :: Aroma de casa.


Neceseres, cinturones, carteras… Me pasa con muchos de mis amigos, cuando sacan la cartera para pagar lo que sea, muchos de ellos la tienen ya bastante “machacadita”. Fíjate tú también en los tuyos, seguro que más de uno necesita una renovación urgente de este complemento.
¿Un pijama?, Pues si, es una prenda que se utiliza a diario (bueno, más o menos a diario…) y que normalmente no se compran porque los que tienen provienen de regalos anteriores. Por calidad y originalidad os recomiendo que os paseéis por The Philippines, también tienen colecciones pensadas para que toda la familia vaya a juego a la hora de dormir pero hoy, el protagonista es Él.
The Philippines

Pijamas para él.
The Philippines
c/ Fernández de los Rios 65
c/ Guzmán el Bueno 57
Telf. 91 544 48 21


¿Tecnológicos? Puede ser desde un súper portátil (con eso la mayoría saltaríamos de la alegría), a un original ratón para el ordenador, pasando por una divertida hucha que cuenta el dinero que vas metiendo en ella o unos cubos de hielo con luces de colores… Cualquier objeto que necesite cualquier tipo de corriente para funcionar (es decir, que si funciona con pilas, también vale) ten por seguro que puede ser uno de los regalos que más le gusten. En este apartado entran a la perfección la sección de “chorraditas” que antes he mencionado. Hay dos tiendas en Madrid que no te van a defraudar, siempre vas a encontrar cosas realmente divertidas y originales. Revolutum y Tim De Kir. No dejes de pasarte por ellas de cara a Navidad porque estoy segura de que vas a solucionar más de un regalo.

Revolutum :: Ratón Brick.
Tim De Kir :: Cubitos con Luz.


Tim De Kir :: Hucha Cuenta Monedas.
 Watx :: Relojes LEDS.


.

Relajantes, ¡¡a más de uno le vendría bien esto!! Karmamat es una esterilla fundamentada en la “acupresión”, que es una técnica de medicina tradicional china basada en la acupuntura. Cuenta con 5.097 púas que presionan la parte del cuerpo que quieres mejorar (no te asustes, que no vas a parecer un faquir, son totalmente inocuas…que yo ya lo he probado) Con solo 10 minutos mejorara su circulación sanguínea, eliminará dolores de espalda, contracturas, migrañas… en definitiva, que va a estar de mucho mejor humor. Un regalo que le va a venir fenomenal a él y a los que le rodean también.

 Karmamat :: Esterilla de Puas Relajante.



Esto ha sido solo con pararme a pensar un poquito. ¿Ves como no es tan difícil encontrar regalos para hombres? De todas formas, síguenos, te seguiremos dando todas las buenas ideas que se nos presenten para que encuentres el mejor regalo para él.

Hasta pronto.

Dejar una respuesta

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los Campos necesarios estan marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top