24/07/2014
Actualidad

Baño “Made in Spain”

“Lo Mejor de la Moda Baño”

GUILLERMINA BAEZA Y DOS MARES

Dos firmas de baño Made in Spain que son un auténtico referente en la moda del traje de baño a nivel internacional. Una recomendación avalada por la calidad, el diseño y la experiencia de estas auténticas embajadoras del traje de baño.

Dos Mares

Nuestra Matrícula de Honor a dos colecciones cuidadas y pensadas para realzar la estética del cuerpo femenino pero con la lógica de años de buenos trabajos: fantásticos tejidos para que la prenda esté siempre impecable y diseños de ensueño pero pensando siempre en la comodidad de la mujer que lo lleva.

.

Aforo completo para Disfrutar de esta pasarela.
Uno de los mejores desfiles de Cibeles.

Guillermina Baeza


Una espectacular colección que triunfó en Cibeles, Guillermina Baeza combina la elegancia con detalles que realzan originalmente sus bañadores y bikinis. A mediados de abril tendrás disponible su colección en los mejores puntos de venta, pero si quieres más información entra en su Facebook para estar informado puntualmente.

Primavera_2011

Primavera_2011
Guillermina Baeza – 2011


Una puesta en escena impactante para unas prendas que también lo son. Una mezcla de la esencia de la firma con colores y cortes que rompen sus formas adaptándose sin problemas a las nuevas tendencias. Ya tienes disponible la sensacional colección de DOS MARES, en los mejores puntos de venta, para más información contacta en el 93 485 50 34.

Dos Mares - 2011.

Dos Mares - 2011.



Un buen traje de baño marca siempre la diferencia ¿No crees?
Fantástico ¿no?


Hasta la próxima

Dejar una respuesta

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los Campos necesarios estan marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top