NoticiasTe Lo Contamos

Tienda JULIA Y BELEN JOYAS

By 15/12/2011 No Comments

Tienda JULIA Y BELEN JOYAS

Julia y Belén”, nos encanta esta original y coqueta joyería , allí hemos encontrado un maravilloso universo en joyas. “Julia y Belén”, son dos joyeras, madre e hija, pero también son compañeras de trabajo. Ellas mismas han decorado el espacio, huyendo de ambientes tradicionales, ¡¡no es una joyeria convencional!!. Sin duda han conseguido crear un lugar en el que es muy fácil sentirse a gusto.

Calle-Goya-17-Foto-Tienda

En su tienda, se pueden encontrar los diseños de Belén Bajo, colecciones muy modernas fabricadas en oro y plata con piedras semi-preciosas de diferentes países y muy difíciles de encontrar en el mercado español; conviviendo con todo tipo de joyas en oro y piedras preciosas como diamantes, aguamarinas (mi piedra favorita) , zafiros (también me entusiasman) o turmalinas a un precio más que razonable, son piezas más clásicas pero que imponen una elegancia original.
Sortija-Julia-y-Belen

Como novedad han introducido en su tienda la original colección de bolsos de Antonio Lobato.

Este viernes en Metrópoli se repartirán 20.000 catalogos con parte de la selección de Julia y Belén, este singular espacio que a mi me ha cautivado. Si cae en tus manos esta pequeña muestra, no dejes de disfrutarla y si puedes acercate a comprobar por ti mism@ todo lo que te ofrecen en C/ Goya, 17 (Madrid) ¡¡Me darás la razón!!.
prensa-belen-bajo
Para más información: www.juliaybelen.com

Leave a Reply