Saltar al contenido

“Roadshow” en Casa del Embajador Británico

  • por
Roadshow - British Embassy«Roadshow de firmas Británicas»

Tengo que reconocer que cuando recibo la invitación me quedo un poco extrañada… ¿Y esto? Después de un par de días, me llama mi amiga Mery Garachana de DYSON para ver si voy a asistir:
¡¡Todo aclarado!!



Roadshow - British Embassy

Por supuesto, si Mery me llama, Ana va… Envio un correo inmediato para confirmar.

Nos ha costado aparcar y nos hemos retrasado un poquitín, pero nada exagerado, a eso de las ocho menos cuarto ya estamos en la residencia del Embajador Británico y… mira, Mery nos viene a buscar. Nos saludamos como siempre, encantadas de buscar una excusa para vernos.

El equipo DYSON



En un principio no tengo muy claro a que viene este evento, pero en pocos minutos el Embajador Británico, Excmo. Sr. D. Giles Paxman nos da la bienvenida y nos comenta que esa imagen de una Inglaterra tradicional y convencional realmente esconde un hervidero de creatividad.
Desde la creación de la maquina de vapor a Norman Foster, los Beattels, Stela Macarthy o incluso en gastronomía con Heston Blumenthal y Jaime Oliver… son solo una pequeña muestra de innovación británica en todos los ordenes de la vida. Un sistema educativo que fomenta la creatividad siendo la School of Desing uno de sus principales referentes. Una creatividad que va muy unida a los Juegos Olímpicos de 2012 (las instalaciones olímpicas están ubicadas al lado del nuevo parque tecnológico)…
¡¡ Es verdad!! Ahora caigo, los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina.
Como es lógico, este es solo una de las presentaciones para promocionar las excelencias de un país que está organizando el evento deportivo más importante del mundo.

Excmo. Sr. D. Giles Paxman



Lo de hoy es una pequeña muestra de las empresas más relevantes de este gran País: DYSON. Poco tengo que añadir, es un referente en nuestro bazar y su «ventilador sin aspas» ha sido todo un éxito de ventas de este verano. Además ahora tienen un modelo que es calefactor y os puedo garantizar que no me despegue de el cuando empezó a refrescar en el jardín…
¡Que calorcito!

Alucinantes Ventilaores sin Aspas - Dyson



MINI. La verdad es que se lo comente a Pilar Lázaro (Directora de Mini España) y Belén de Ancos, es un coche que ha vuelto a resurgir. Por lo menos yo veo muchos circulando por Madrid. A pesar de la crisis que esta padeciendo el sector (¿Y cual No?) MINI es uno de los automóviles más vendidos en nuestro país.

Pilar Lázaro y Belén de Ancos - MINI



HUNTER. ¿Podéis apreciar el colorido de estas botas de agua?, son realmente ideales, Isabel Linares (Directora comercial) me comenta que esta firma inglesa (proveedora de la Casa Real Británica) esta reforzando otras líneas como las bailarinas, los zapatos con cuña e incluso chanclas para el verano. El calzado de Hunter lo puedes encontrar en EL Corte Ingles, Yube o Exception entre otros


No podían faltar firmas como Barbour, Accesorize; Diageo, Fred Perry y Lile & Scot .
¡¡Una muestra muy representativa del buen hacer de las empresas Británicas!!.


Diseño e Innovación Britanico


Se me acerca alguien: – Hola Ana , ¿te acuerdas de mi?. Anda, si es Leticia Cebrián, una antígua compañera de colegio, cuantos años sin vernos, y… ¡¡Me ha reconocido!! (Estoy saltando de la alegría, si me ha reconocido es porque el tiempo no me ha tratado tan mal).
¿Que tal tu vida?, ¿Casada?, ¿Tienes niños?…de verdad que me ha hecho muchísima ilusión reencontranos y desde aquí mando un besazo muy fuerte a tu hermana Idoia. Leticia trabaja en Marie Claire y seguro que nos volveremos a ver. Al paciente Santiago Brioso, de la revista Muy Interesante, aprovecho la ocasión para pedirte perdón por tenerte media hora aguantando recuerdos de nuestra infancia.

Mi amiga Leticia y Santiago


Agradecer a todo el personal de la embajada por el esplendido encuentro, a Beatriz Asúa y Andrés Galisteo por su ayuda incondicional y por su puesto recojo la invitación del Embajador Excmo. Sr. D. Giles Paxman sino no nos vemos antes, ¿Quién sabe? , estaría encantada de que pudiera ser en Londres en los Juegos Olímpicos de 2012.

Muchas, muchas gracias por todo. Todo el Equipo de Bazar Me Lo Pido

Embajador Excmo. Sr. D. Giles Paxman



Hasta la próxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *