18/09/2014
Actualidad

BUSCAMOS TU OPINION ¿QUE ES EL GLAMOUR?

¿Qué es el glamour? O más bien ¿Qué entiendes que es el Glamour?

Según la definición del diccionario de la real academia española es “Encanto sensual que fascina” pero sinceramente, por lo menos, cuando yo digo que algo es `glamuroso´, además de esto, también aprecio otras sensaciones.

Entonces, cuando decimos que algo o alguien es Glamuroso ¿A qué nos estamos refiriendo? Cuando definimos algo con esta palabra. ¿Tenemos todos el mismo concepto?

Creo que la mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo si afirmo que Audrey Hepburn ha sido una de las mujeres más Glamurosas (con mayúscula) de todos los tiempos (Bueno, aunque Wikipedia me tira esta afirmación totalmente por los suelos…) porque creo que reunía una serie de atributos imprescindibles para definirla así. Era una mujer muy elegante, con un toque de sofisticación y carismática que resultaba diferente y sumamente original.
Audrey Herpbun, máxima expresión del Glamour.

Pero además de este compendio de adjetivos, me parece fundamental resaltar, que era una mujer abiertamente natural. Impecablemente arreglada y vestida conseguía resultar espontánea y con un alo de sorprendente encanto, a mitad de camino entre la sencillez y sofisticación.

Resumiendo para mi El Glamour es el compendio de elegancia con un toque de sofisticación con una gran dosis de originalidad y naturalidad.

¿Y para vosotros? ¿Qué pensáis que es el Glamour?
Danos tu opinión!!!

5 Comentarios

  1. Glamour “es brillar frente a los demás, pero no tiene que ver con usar ropa cargada de lentejuelas o cristales. Es algo más complejo, porque involucra seguridad en uno mismo y autoestima”, es “la esencia que se idealiza a través de una actitud”, “es la característica que nos hace sobresalir entre los demás”…

  2. Creo que no lo podría describir mejor. Me encanta tu concepto: brillar, seguridad, esencia y autoestima. Entre todos conseguiremos definir de lo que queremos hablar en esta sección del blog. Gracias, Gracias, Gracias.

  3. Yo añadiria una fuerte dosis de carisma, tienes que tener algo especial que atraiga a los demás.

  4. Mira, siendo francos, para mi es un sinónimo de presencia y saber estar mezclado con un poco bastante de ” vistanme como quieran porque el estilo lo llevo dentro”, vamos, esas personas que con un vaquero y una camisa están estupendas y no sabes decir exactamente porqué, aunque esté claro que no es el pantalón.

  5. Hola Waxipi, que horas…. pero mira, tb estamos nosotros hoy por aquí. Lo primero, gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con eso de: …con un vaquero y una camisa están estupendas y no sabes por qué.. Creo que es básico para que podamos decir que alguien tiene ese toque de “glamour”.
    Muchas gracias de nuevo y buenas noches

Dejar una respuesta

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los Campos necesarios estan marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top