EventosNoticiasPremios Bazar MLP

Maite Sebastiá, Un Jurado de «Revista»

By 12/01/2012 No Comments

Maite Sebastiá

 

 Maite Sebastiá una mujer con un carisma especial que te  cautiva desde el primer momento y con una trayectoria profesional… ¡¡De Revista!!.

 

Desde 2011 redactora jefe de moda de TELVA y coordina también los suplementos: “Colecciones y Accesorios”, y “Joyas y Relojes”. Directora de la revista «TENDENCIAS EN VLC» (Valencia) de 2007-2010, Colaboradora de «VOGUE ESPAÑA» desde 2004 hasta 2010. Además ha sido miembro del comité de FIMI (Feria de Moda Infantil) durante muchos años y del comité de la Fashion Week de Valencia desde su origen. Estudió periodismo en la Universidad de Valencia y realizó cursos de especialización en la London Fashion School y en Saint Martins sobre periodismo de moda y RRPP en la moda.

 

•¿Qué ventajas destacarías del comercio tradicional? •¿Por qué crees que es importante que perviva y que se reinvente?

Para mí el comercio tradicional es el último reducto de ese slow fashion que ahora está renaciendo en el sector. Cierran muchas tiendas pero también abren otras. La tienda multimarca está sufriendo mucho, pero también creo que es un buen momento para reinventarse y aportar no sólo un trato más personalizado sino un producto pensado para su clienta (más concreta y definida que en una tienda de pronto moda). Hay un término que creo que es importante y que marca la dirección de la moda en la actualidad. MASSTIGE: Es la unión de «massive» y «prestige». Y es el término que hoy en día debemos tener en cuenta. Aunque las cosas sean masivas, tienen que tener un valor que nos haga sentir especiales.

 

•¿Qué te atrajo de los premios Bazar me lo pido para aceptar ser miembro del jurado y que piensas que puedes aportar?

Me gusta contribuir a que la moda evolucione, y cualquier granito de arena que pueda aportar, por pequeño que sea, será gratificante para mí. Creo que es importante que el pequeño comercio tome conciencia de la importancia de renovarse y encontrar el reclamo hacia una clientela a quien le resulte atractiva su propuesta.

MaiteSebastia02

Gracias Maite por arañar minutos a tu ya ajetreada agenda y aportar tu gran experiencia a estos Premios, más que un granito de arena, contigo los Premios Bazar Me Lo Pido a Las Mejores Tiendas ya tienen su propia playa.

Leave a Reply