Premios Bazar MLP

PREMIOS BAZAR ME LO PIDO A LAS MEJORES TIENDAS

By 20/02/2013 13 Comments

logo premios bazar

POR Y PARA ELLAS

Ya han pasado más de 8 años desde que comencé mi andadura con Bazar Me Lo Pido de la Luna de METRÓPOLI y el tiempo  ha pasado volando.  Para los que ya me conocen, saben perfectamente que sigo con la ilusión del primer día, incluso con mucha más, porque ahora me doy cuenta de lo importante que, en este momento, puede llegar a ser nuestra sección.

Tengo que reconocer que el éxito de convocatoria y repercusión de La Noche de La Moda, del pasado 15 de noviembre, ha sido para mí toda una explosión de energía. Un evento, pensado para apoyar a diseñadores emergentes y a una selección de tiendas de nuestro Bazar MLP, que resultó, al final, una demostración de todo el apoyo que nos dais vosotros.

Ahora todo el Equipo que formamos Bazar Me lo Pido nos embarcamos en esta nueva aventura y ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo para generar ilusión y entusiasmo en un sector que necesita esto y mucho más. Yo soy de las que piensa que el movimiento se demuestra andando y eso es lo que intentamos hacer. No es sólo decir que hay que ilusionarse, es crear y generar todo un proyecto para que las tiendas encuentren una vía por donde poder caminar. Toda una plataforma de difusión y comunicación donde estamos implicando a todo y a todos.  Dos meses y medio en los que vamos a estar hablando, promocionando y apoyando a las tiendas de nuestro país, con un colofón final donde premiaréis a aquellas que vosotros decidáis que son las mejores.

Tengo que agradecer desde aquí a todo el Grupo Unidad Editorial, por  las facilidades que nos están dando para organizar todo este proyecto, y el entusiasmo de las personas de las distintas revistas que van a colaborar con nosotros.

Estos Premios ya son un gran triunfo porque, para todo este gran montaje, hemos formado un equipo incorporando grandes profesionales, algunos de ellos recuperan así la ilusión de volver a trabajar, esta es nuestra mayor motivación:  “Hacer cosas que impliquen y ayuden a la gente, cuanto más… ¡Mejor!”.

Tanto nosotros como nuestros patrocinadores,  esperamos que os animéis a participar activamente porque lo que de verdad importa son las personas que hay  detrás de cada escaparate.  Ahora más que nunca admiramos y reconocemos el  esfuerzo tan importante que  están realizando  y que en este momento no puede ni debe pasar desapercibido. Sin duda ellas con sus tiendas  son los que generan la luz, el color y la vida en nuestras calles.¡¡ Son Imprescindibles!!

Por y para ellas nacen los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas.

13 Comments

  • Gracias a vosotros, y en especial a vuestra “cabeza visible y pensante”, Ana Zuazu, luchadora y trabajadora empedernida, con un objetivo clarísimo: que las pequeñas tiendas de este país, sigamos existiendo, a pesar de lo difícil que nos lo ponen a diario.
    Gracias Ana, es un placer conocerte y contar contigo.

  • Natalia dice:

    Muchisimas gracias por pensar en todas aquellas personas que intentamos abrirnos, paso a paso, un hueco en el mundo de las tiendas online.

    un abrazo
    Natalia

  • Ana de Aro dice:

    Iniciativas así son más que necesarias, el comercio esta pasando por sus peores momentos y necesita acciones que les apoye, me parece estupendo que desde Metrópoli y desde esta sección que sigo con interés todas las semanas, se plantee unos estos premios, me parece más que positivo, todo un aliciente.
    ¡¡Felicidades!!

  • Cuca valcarcel dice:

    La única manera de promocionar la moda española es a través de iniciativas como esta! Basta ya de moda italiana o francesa! Tenemos que apoyar lo nuestro y al pequeño comercio español!!

  • Iniciativa genial… deseando saber más 🙂

    Bss

  • Genial iniciativa, como decía Cuca tenemos mucho potencial y muchos algunos no se han dado cuenta #entretodospodemos

  • Q gran idea!! esperamos saber pronto todos los detalles.

  • Rebekah dice:

    Buena oportunidad para darse a conocer será un éxitazoooo¡¡¡Besotes lokos¡¡

  • Maria dice:

    Muy buena iniciativa, seguro que será un éxito, contad conmigo.
    Saludos

  • Hola María, Mira que horas y aquí trabajando.
    Estamos a punto de abrir la convocatoria.Con toda la ilusión y las ganas de empezar.
    ¡¡Claro que contamos contigo!!. Gracias por participar.

    Bazar Me Lo Pido

  • gustavo@lopezvelasco.es dice:

    No se sí llego tarde pero me gustaría estar, gracias
    López Velasco by gustavo

  • Hola Gustavo,
    La convocatoria está abierta, rellena cuanto antes tu inscripción, Estaremos encantados de recibirla.
    Te dejo el enlace a las bases y a la inscripcción:
    Bases ; Inscripcción
    Estaremos pendientes.
    Muchas Gracias

  • […] Esperamos que os animéis a participar activamente porque lo que de verdad importa son las personas que hay  detrás de cada escaparate.  Ahora más que nunca admiramos y reconocemos el  esfuerzo tan importante que  están realizando  y que en este momento no puede ni debe pasar desapercibido. Sin duda ellas con sus tiendas  son los que generan la luz, el color y la vida en nuestras calles.¡¡ Son Imprescindibles!! Leer más. […]

Leave a Reply