Saltar al contenido

MAS QUE FRAGANCIAS

  • por
«MUCHO MÁS QUE FRAGANCIAS»

Bazar

Una buena fragancia, es sin duda, un regalo con el que siempre se acierta, porque…



Bazar

¿A qué mujer no le gusta un buen perfume? Teniendo a la vuelta de la esquina el día de la Madre, se me encendió la bombilla y pensé en hacer una curiosa selección de los últimos lanzamientos en esta materia (¡¡Qué idea más original en esta fechas!! soy genial). Después de ciertas llamadas, y varias e interesantes conversaciones, he llegado firmemente a la conclusión que este es un mundo mucho más atractivo y apasionante de lo que yo pensaba.


Madrid-Paris

MADRID-PARIS :: Pincha aquí para visitar su Página Web

Recomendación: si quieres que tu regalo deje de ser simplemente un buen detalle, ponte en manos de un experto profesional.
¡¡Conseguirás que resulte cosméticamente perfecto!!

Perfumerias MADRID – PARIS

Madrid_Paris

Esta perfumería abrió sus puertas en 1943. Un maravilloso universo de aromas donde la infancia de Mara transcurrió con toda naturalidad. Sinceramente, no se si considerarlo un merito, ¡¡la profesionalidad de esta mujer le viene de cuna!!
Estanterias repletas: Guerlain, Ungaro, Clarins… veo un frasco de Gieffeffe de Gianfranco Ferre (Es una de las pocas perfumerias que tienen esta fragancia en España). Los exclusivos productos de Kent para el afeitado masculino, brochas de pelo natural , sombras de ojos, pintalabios a los que se unen infinidad de foulares, bolsos e ideales complementos. Al final le he pedido que me recomendara una buena crema para mi estropeado cutis, y haciendo gala de una gran profesionalidad y conocimiento de su área me ha sacado, sin dudarlo ni un segundo, Sensei de Kanebo para mi tipo de piel.
Se que para quitarme años tendría que falsificar mi fecha de nacimiento en el D.N.I., pero me han garantizado que desapareceran algunas de esas molestas arruguillas que ya tengo. Se que puedo confiar en ella, estoy segura que a ti te asesorarán igual de bien o seguramente mejor.

Madrid_Paris


ALVAREZ GOMEZ
Poco puedo explicar más sobre este establecimiento que es todo un referente en el Barrio de Salamanca.


Álvarez Gómez

ALVAREZ GOMEZ :: Pincha aquí para visitar su Página Web


La decoración de los años 50 en el que se mantienen lámparas de cristal del S. VXIII, el cuidado suelo de mármol con las iniciales de la marca, los cinco ventanales a la calle Serrano y Villanueva… Un espacio singular que ofrece una atractiva combinación de lujo y tradición y que resulta de obligada visita para los turistas de la zona.

Álvarez Gómez

Por algo es conocida como “La perfumería de Madrid”, en la que conviven las colonias frescas De Álvarez Gómez, una de las más conocida en el mercado español, con una selección exclusivísima en perfumería y cosmética de lo mejor del panorama internacional.

Álvarez Gómez

Álvarez Gómez

Aunque el entorno es realmente impresionante, que no te intimide, el trato es tan cercano y tan profesional (lo digo por experiencia personal) que saldrás más que encantad@ y seguro, segurísimo con el producto idóneo para la persona para la que estabas buscando y sin pasarte del presupuesto que tenias pensado.

Álvarez Gómez

Álvarez Gómez



Perfumeria Especializada NADIA
Paso todas las mañanas por su tienda de la calle Velázquez, y ya me llama la atención el mensaje que se lee en su escaparate: “para buscadores de tesoros olfativos”.

NADIA :: Pincha aquí para visitar su Página Web


Nadia


Si no quieres ser como todo el mundo, olvídate de las clásicas esencias y atrévete a probar la nueva perfumería artística, Una visita a esta tienda, supone el descubrimiento de nuevas sensaciones olfativas. ¿Te imaginas oliendo a una rica galleta de mantequilla? o ¿poder oler siempre que quieras el mar? y ¿qué tal llevarte a casa el aroma que te queda después de un día en el campo?.

NADIA

Nadia

Podrás encontrar marcas como Perfumerie Generale, una de las más buscadas, Heeley presente en poquísimas tiendas en el mundo o Lostmarc´h, primoroso artesano bretón. Pero sobre todo te la traemos a nuestro blog porque además de ser realmente diferente, estamos convencidos que sabrán asesorarte para escoger el producto que resulte un acierto seguro.

Nadia

Nadia

La oferta de productos es amplísima, pero encontrar un establecimiento en el que sepan captar lo que buscas es más que complicado. Esperamos que estas tres recomendaciones te resulten de ayuda, el mejor perfume solo lo encontrarás en la perfumería perfecta..

Hasta la próxima.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *