Espíritu Bazar

En rebajas, siempre calidad

By 10/01/2020 No Comments
Las mejores rebajas.

Aunque últimamente parece que vivimos en unas Rebajas perpetuas (Ventas especiales, Black Friday, Cyber Monday… haremos un post hablando de este tema que creemos importante) la realidad que este es uno de los momentos ideales para realizar las mejores compras. Después de la campaña de otoño, Navidad y Reyes las tiendas liquidan sus stocks para comenzar la nueva temporada.

En ciertos sectores, como es el mundo de la moda y del diseño, la renovación de sus colecciones es fundamental para el avance de su oferta. Tallas sueltas, artículos que quedan descoordinados o descatalogados son rebajados para hacer sitio a las nuevas propuestas. Esas son las grandes oportunidades para adquirir productos de calidad, ahora no es el momento de discutir por el precio, ahora es el momento de conseguir buenos productos a precios realmente asequibles.

Tres consejos fundamentales para que tengas éxito en las compras y que puedas realizar unas “Buenas Rebajas”:

Vuestras tiendas de toda la vida os garantizan un precio Rebajado en productos de temporada.

Desconfiar: ¿Tallaje y colorido? O la prenda tiene un problema de corte o es ropa confeccionada para este periodo, es decir, no es ropa rebajada, por lo tanto la calidad es inferior.

Las marcas consolidadas avalan una serie de cualidades que hace que su oferta sea diferente, esos productos con descuentos siguen con las mismas características que a principio de temporada.

Es obvio, a estas alturas no vas a encontrar variedad, pero lo que sí puedes encontrar es un buen genero a precios asequibles. Esa es la verdadera “ganga” porque si no son buenos los objetos que adquieres, realmente… ¿Qué ventaja tiene su bajo precio?