26/10/2014
Actualidad

Bazar MLP 20 de Julio de 2012


Bazar 20 Julio de 2012 Si, muchos estamos casi apunto de irnos de vacaciones, pero a nosotros todavía nos falta una semana más, nuestra penúltima página de la temporada cargadita de buenas propuestas. Si, es imperdonable, después de conocer Voneka de la calle Alcalá, 107 es injustificable

Bazar 20 Julio de 2012


no haberla seleccionado ya en nuestras páginas si llevan más de 2 años abiertos en Madrid, estoy deseando conocer su establecimiento de Goya 82, ¡Seguro que también me rechifla!.
Por supuesto, un buen bikini no puede faltar en tu maleta y por ‘re_supuesto’ en esta época no puede faltar Tim De Kir en nuestro Bazar, tienen lo mejor de las mejores firmas ahora con descuentos de locura.
El Salmorejo de El Olivar de Ayala es famoso en…¿El Mundo entero? Desde luego últimamente está siendo recomendado por todos lados, nosotros que lo hemos más que probado, no podíamos ser menos: lo recomendamos al 100%.
¡¡Esta siendo la debilidad de muchos!! Un establecimiento con un encanto especial y con una fuertísima selección de calzado español. Esta semana hemos seleccionado unos maravillosos zuecos de Pedro Miralles, pero en La Tienda de Almudena vas a encontrar cosas realmente divinas, aprovecha porque están liquidando por reforma…deseando que llegue septiembre para ver el nuevo aire de esta tienda.
Un clásico que se reinventa, un restaurante con más de 18 años de vida que esta ahora mismo en pleno auge, y es que el ‘carpaccio’ de buey es realmente delicioso en Restaurante Paper Moon, yo si que lo he redescubierto.
Otra de mis tiendas favoritas Rangoonstore, los que ya las conocéis no os tengo que decir más…para los que todavía no os habéis acercado, esta semana os traemos unos bolsos realmente divertidos porque los puedes coordinar con tus zapatos simplemente cambiando el lazo que lo decora (20€ y sólo 5€ lazos adicionales), seguro que a por ellos…!!Vas!!
Por último y porque realmente es una “pasada” los castillos hinchables de Te Mereces Un Detalle. Las fiestas de este verano pueden ser inolvidables para los más peques…!! Saltando!!

No se, después del trabajo de esta semana me esta dando hasta pena irme de vacaciones…menos mal que me queda el próximo viernes para seguir disfrutando buscando nuevas propuestas..!!No me cansa nunca!!

Ya casi,casi… ¡¡Vacaciones!!

    Dejar una respuesta

    Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los Campos necesarios estan marcados *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Scroll To Top