Donde Ir

Alma Of Spain

By 09/03/2020 No Comments

Si hay una zona de ocio que está en auge en la capital española es Chamberí, con la calle Ponzano como abanderada, llena de tabernas y restaurantes, se han ido ampliando el número de establecimientos tanto en Santa Engracia, como en Martínez Campos, Eloy Gonzalo…

Lindando a estas consolidadas vías nos encontramos en la calle José Abascal, 8 Alma Of Spain que se viene a sumar a esta gran variada oferta gastronómica.

Una elegante y amplia esquina en la que nada más entrar a comer nos llamó la atención unos amplios ventanales que irradiaban una luz ambiente realmente acogedora. Una decoración agradable, mesas amplias, butacas cómodas… la experiencia prometía y la cocina del chef Borja Segura ya era garantía de un estupendo almuerzo.Croquetas de Jamón Ibérico Alma Of Spain

Arrancamos con unas deliciosas croquetas de jamón ibérico para pasar a un original canelón de perdiz con boletus que estaba estupendo. Mención especial a la espectacular torta de socarrat de manitas ibéricas con spaguetti de mar.

Después pasamos a un tartar de atún rojo sobre fresas y emulsión de cítricos, y por supuesto, todas estas viandas en pequeñas cantidades, se trataba de probar diferentes sabores y texturas para apreciar el trabajo de Borja.

Aún así yo me atreví a finalizar con una pierna de cabrito asado que me terminé entera, porque un plato tan perfectamente elaborado no se puede desperdiciar ni un gramo.

Os prometo que el postre no lo pude ni tocar, pero volveré para probar esa Tarta de Queso de Borja Segura con Crumble de limón y helado de frutos rojos y me apetece que sea una cenita, quiero descubrir ese espacio de Noche y vivir esta experiencia culinaria ambientada con la luz nocturna, estoy segura que lo voy a disfrutar tanto o más.

 

 

Para dar una información completa, el ticket medio ronda los 40€ y aseguraros que esta recomendación va avalada por nuestras ganas de repetir, si el sitio merece la pena…

De Izda a Decha : Jesús González Espartero Alejandra Sanz, Borja Segura y Ana Zuazo

¡¡Hay que volver con más amigos!!!